Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe considera a Paula Chaves para uno de sus proyectos más ambiciosos

Después de reemplazar a Vero Lozano, la conductora podría recibir una propuesta interesante.

Paula Chaves

Telefe está a full con los preparativos de uno sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: el regreso de «Gran Hermano». Si bien ya se confirmó que Santiago del Moro será el presentador oficial del reality todavía siguen buscando al equipo que formará parte de las emisiones diarias y del famoso debate, razón por la que tendrían en consideración nombre de Paula Chaves.

Después de desempeñarse en la conducción de «Bake Off» y hacer varios reemplazos en el ciclo de Vero Lozano, Chaves es figura del «canal de la familia». De hecho, la periodista Laura Ubfal remarcó ese detalle mientras daba novedades de «GH» en la emisión más reciente en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo.

En primer lugar, la comunicadora contó que se pincharon los planes de emitir «Gran Hermano» en septiembre: «No llega a septiembre, va a tener que ser octubre. La casa no llega, vamos a tener un pequeño problema por el dólar y no están entregando los materiales. Esto por un lado. Los castings se están haciendo rápido, 100 por día».

«Sobre ‘El debate’ vuelve a sonar el nombre de Paulita Chaves, que es figura de Telefe, y también se hará contenido los 7 días de la semana. En estos días se define todo, todavía no se sabe quién va a recibir la gente afuera», aclaró la comunicadora remarcando el trabajo intenso de todos los implicados en el certamen.

Sin embargo, Ubfal no descartó la posibilidad de que el «debate» también se quede en manos de Del Moro ya que tiene mucha experiencia en ese tipo de formato por su incursión en «Intratables»: «Hay un par de nombres, parece que el canal quiere que el debate lo haga Santi a pesar de que suena el nombre de Paula Chaves».