Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a La Peña de Morfi en su emisión reciente en Telefe?

El «canal de la familia» se llevó una gran sorpresa con el magazine dominical que lleva adelante Jey Mammon.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» volvió con otra emisión al mando Jey Mammon, quien lo dio todo para entretener a la audiencia que lo sigue. Al lado de Jésica Cirio, el flamante conductor Telefe charló con varios artistas después de sus presentaciones musicales y obtuvo una una cifra importante en materia de rating.

El magazine que arranca cerca del mediodía, empezó midiendo más 6 puntos, no obstante, con el avance de la tarde del domingo siguió sumando público. De hecho, cuando fue el momento de la presentación de los números musicales, el rating escaló y casi llegó a los 8 puntos en uno de sus momentos más álgidos en vivo.

Según las cifras que trascendieron hasta ahora, el ciclo de Jey seguramente se llevará uno de los mejores promedios del domingo además de haber ganado la franja horaria por una diferencia a tener cuenta. Además, la ausencia del ciclo de Mirtha Legrand en El Trece, su principal competencia años anteriores, habría sido beneficioso para el ciclo de Telefe.

Invitado de lujo

Como se mencionó anteriormente, los músicos dieron la nota en «La Peña de Morfi» y la charla de Jésica Cirio con Camilo se convirtió en un momento central para programa. En ese segmento, el marido de Evaluna Montaner habló de sus deseos como padre tras el nacimiento de su hija Índigo: «Tengo mucha humildad y estoy aprendiendo. Sobre todo de Índigo, que es la maestra más grande».

«Me llena de curiosidad, de emociones, de seguir aprendiendo. De mi suegro, si Índigo le saca la voz, ganamos, tenemos para disfrutar muchísimo. Sabemos que le gusta la música pero no sabemos los atributos. Si le saca a mi suegro el sentido de familia que tiene, creo que sería algo bueno», añadió el cantante oriundo de Colombia.