Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Afuera De La Cruz: Gallardo sorprende con la formación de River ante Aldosivi

El entrenador no quedó conforme con el uruguayo, por lo tanto lo removió de la formación titular.

River

La victoria de River frente a Gimnasia en el Monumental presentó algunos pasajes de buen fútbol. Por lo tanto, el encuentro ante Aldosivi en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional es una buena oportunidad para profundizar lo hecho. Además, el conjunto de Marcelo Gallardo recuperó los servicios de Enzo Pérez y cuenta con los refuerzos habilitados. ¿Cuál es la formación del Millonario para visitar al Tiburón en Mar del Plata? ¿Por qué se quedó afuera De La Cruz?

Lesionados

La lista de concentrados presentada en la noche del viernes expone que el conjunto de Núñez no podrá utilizar a tres jugadores que son considerados figuras. Ya que Paulo Díaz continúa recuperándose de la sinovitis de cadera. Mientras que Robert Rojas está en vías de superar la fractura de tibia y peroné. Por otro lado, Matías Suárez contrajo un desgarro en el isquiotibial derecho. Al delantero lo van a examinar en la semana para ver cómo responde.

¿Les soltaron la mano?

Otras de las ausencias que se registran en la lista de concentrados son los nombres de González Pirez y Tomás Pochettino. Y esto tiene una explicación. Debido a que ambos se encuentran en un nivel muy bajo. Por lo tanto, el cuerpo técnico no los consideró importantes para el cotejo que se va a desarrollar dentro de unos minutos en la ciudad de Mar del Plata. Incluso se habla de que podrían irse en diciembre. 

La vuelta del Capitán

Uno de los nombres que forma parte de la lista de concentrados de River y que sorprende es el de Enzo Pérez. Porque frente a Godoy Cruz había contraído un desgarro. Por lo general, la lesión demanda 20 días de reposo y a veces puede extenderse un poco más. Sin embargo, el experimentado volante apenas superó una semana de trabajos diferenciados y ya se encuentra apto para volver afrontar partidos de primer nivel. 

Formación

En consecuencia, la formación de River para recibir a Aldosivi es la siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Lucas Beltrán. Como se puede apreciar, el exjugador de Independiente está en un buen momento y el DT decidió darle la titularidad.