Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustín Rossi tildó a la oposición de «golpista»: «Por ahí se terminan llevando una sorpresa en 2023»

Agustín Rossi responsabilizó a la oposición de tener un discurso «golpista» para con el Gobierno nacional.

Agustín Rossi

Agustín Rossi responsabilizó a la oposición de tener un discurso «golpista» para con el Gobierno nacional. El jefe de los espías apuntó, principalmente, contra Patricia Bullrich y Hernán Lombardi. Por otra parte reconoció que, aunque sigue habiendo diferencias, se recuperó el diálogo en el Frente de Todos luego de la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán.

El director de la AFI se sumó al comunicado que hizo el oficialismo durante el fin de semana donde acusó a la oposición de «golpismo» contra la administración de Alberto Fernández. “Si quieren gobernar, que ganen las elecciones del año que viene. Y veremos como salen, por ahí se terminen llevando una sorpresa”, expuso en el programa de Nancy Pazos que va por Metro 95.1.

«Aunque no es el manual de los principales referentes, los dirigentes periféricos de la oposición van generando un clima golpista y para eso solo se puede responder que el Frente de Todos va a gobernar hasta el 10 de diciembre de 2023, porque eso es cumplir con el mandato constitucional”, agregó el mandamás de la Agencia Federal de Inteligencia.

Posteriormente opinó sobre la salida de Guzmán del Palacio de Hacienda y admitió que como consecuencia se disiparon los fuertes cruces dentro de la coalición gobernante. «Después de la renuncia de Guzmán las cosas se invirtieron, pareciera que tenemos una razonable estabilidad política, pero hay que controlar esta inestabilidad cambiaria que impacta en la economía», indicó.

Sin embargo confesó que, aunque se recuperó el diálogo entre la Casa de Gobierno con el kirchnerismo, siguen las disidencias: «No digo que se hayan terminado las diferencias, pero han encontrado ambos una forma de dialogarla más encontrada, y es algo beneficioso para la totalidad del espacio político”, sentenció el funcionario santafesino.