Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Ahora o en diciembre? River se comunicó con el representante de Kranevitter para lograr su vuelta

El volante el próximo canterano a repatriar y así lograr la continuidad del Muñeco.

Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

Está claro que el mercado de pases de River se encuentra lejos de ser el ideal. Porque los directivos se manejaron de pésima manera. A razón de que los refuerzos están llegando una vez consumada la eliminación en la Copa Libertadores. Tras la incorporación de Miguel Borja, Marcelo Gallardo piensa en sumar un volante central para darle respiro a Enzo Pérez. ¿Matías Kranevitter es el apuntado? ¿Viene ahora o en diciembre?

El desgarro que el capitán del Millonario contrajo frente a Godoy Cruz encendió varias alarmas en el cuerpo técnico. Ya que la alternativa es Bruno Zuculini. Un jugador que siempre está al borde de ser expulsado por su brusquedad al momento de recuperar el balón. Mientras que Felipe Peña se encuentra retomando de a poco la actividad tras un largo tiempo sin sumar minutos.

Por lo tanto, uno de los puestos a reforzar es el del volante central y así es como surgió el nombre de Matías Kranevitter. Ya que los directivos se comunicaron con su agente y comenzaron a charlar sobre la posibilidad de un regreso. Hay que recordar que se encuentra en el Monterrey de México y dispone de un contrato que vencerá recién en diciembre del 2023.

Lo más probable que la vuelta del canterano se lleve acabo el próximo año que en el vigente. Porque los directivos de Cruzados reclamarán una compensación económica para soltarlo. Si se revisa Transfermarkt, el jugador llegó a México tras un paso para el olvido en el Zenit de Rusia a cambio de 2.6 millones de euros. Por ende, se tendrá que abonar una cifra similar para sacarlo.

En caso de que Matías Kranevitter no pueda arribar a River, ya hay otro nombre que gusta y bastante en el cuerpo técnico. Porque Fausto Vera comenzó a sonar fuerte en las últimas horas. Aunque Argentinos Juniors pretende una cifra elevada, y se tendrá que competir con equipos del exterior. Debido a que Corinthians y Genk ofrecieron 6 millones de dólares por el 60% de la ficha.