Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani
Captura de TV.

RIVER PLATE

Video: Armani casi se pega un golpazo en las escaleras y lo salvó Zuculini

El capitán de River comenzó la noche con el pie izquierdo en Parque Patricios.

<

La noche de River en el Tomás Adolfo Ducó comenzó con el pie izquierdo. Ni siquiera había arrancado el partido y Franco Armani le dio un susto a todos: bajando las escaleras del túnel que conecta el vestuario al campo de juego, el capitán se resbaló y Bruno Zuculini llegó a sujetarlo a tiempo para que no se golpee la cabeza contra el piso. Mirá el video.

Por fortuna, el reemplazante de Enzo Pérez estuvo atento a la situación y lo tomó del hombro izquierdo al arquero para que la situación no pasara a mayores. Así Armani comenzó una noche que terminó siendo una odisea para River: el equipo alternativo que puso Marcelo Gallardo no hizo pie en Parque Patricios y cayó por 3 a 2 ante Huracán.

Y si bien no hay un principal responsable por la segunda derrota al hilo, hubo fallos puntuales en cada uno de los goles del Globo: en el primero Armani salió mal a despejar un centro y dejó el arco vacío, en el segundo falló la defensa entera y en el tercero y último Fernando Rapallini cobró un penal que él solo vio, además de que la ejecución se tuvo que haber repetido por invasión.

Por segunda vez en la semana, a Armani le convirtieron de penal y así estiró su mala racha desde los doce pasos: en River le patearon un total de 35 tiros y solamente pudo atajar cinco (dos de 16 en tiempo regular y tres de 19 en tandas). Además, en toda su carrera contando los pasos por Ferro, Deportivo Merlo, Atlético Nacional y también la Selección, el Pulpo contuvo apenas 23 disparos sobre 132.

Armani y 10 más: el probable para recibir a Vélez

El próximo miércoles, desde las 21:30, River se jugará a todo o nada en el Monumental contra Vélez por los octavos de la Copa Libertadores. Y el Muñeco saldría a la cancha con Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.