Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: Armani casi se pega un golpazo en las escaleras y lo salvó Zuculini

El capitán de River comenzó la noche con el pie izquierdo en Parque Patricios.

Franco Armani
Captura de TV.

La noche de River en el Tomás Adolfo Ducó comenzó con el pie izquierdo. Ni siquiera había arrancado el partido y Franco Armani le dio un susto a todos: bajando las escaleras del túnel que conecta el vestuario al campo de juego, el capitán se resbaló y Bruno Zuculini llegó a sujetarlo a tiempo para que no se golpee la cabeza contra el piso. Mirá el video.

Por fortuna, el reemplazante de Enzo Pérez estuvo atento a la situación y lo tomó del hombro izquierdo al arquero para que la situación no pasara a mayores. Así Armani comenzó una noche que terminó siendo una odisea para River: el equipo alternativo que puso Marcelo Gallardo no hizo pie en Parque Patricios y cayó por 3 a 2 ante Huracán.

Y si bien no hay un principal responsable por la segunda derrota al hilo, hubo fallos puntuales en cada uno de los goles del Globo: en el primero Armani salió mal a despejar un centro y dejó el arco vacío, en el segundo falló la defensa entera y en el tercero y último Fernando Rapallini cobró un penal que él solo vio, además de que la ejecución se tuvo que haber repetido por invasión.

Por segunda vez en la semana, a Armani le convirtieron de penal y así estiró su mala racha desde los doce pasos: en River le patearon un total de 35 tiros y solamente pudo atajar cinco (dos de 16 en tiempo regular y tres de 19 en tandas). Además, en toda su carrera contando los pasos por Ferro, Deportivo Merlo, Atlético Nacional y también la Selección, el Pulpo contuvo apenas 23 disparos sobre 132.

Armani y 10 más: el probable para recibir a Vélez

El próximo miércoles, desde las 21:30, River se jugará a todo o nada en el Monumental contra Vélez por los octavos de la Copa Libertadores. Y el Muñeco saldría a la cancha con Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.