Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Ahora sí? Jorge Rial se reconcilió con Luis Ventura: «Sin rencores»

El conductor compartió un posteo que generó sorpresa en las redes sociales, ¿qué dijo?

Luis Ventura

Los malos entendidos ente Jorge Rial y Luis Ventura se remontan a la época en la que el expresentador de «Intrusos» se peleó con su mano derecha en América TV, hace varios años. A partir de ahí, ambos hicieron declaraciones contundentes al respecto pero la disputa parece haber finalizado ya que el flamante animador de C5N dijo que se reconcilió con su colega.

«Sí. Un día nos reencontramos con @LuisVenturaSoy«, dijo Rial al pie de una imagen actual junto al presentador de «Secretos Verdaderos». Posteriormente, Jorge le dio un poco de contexto a la reunión con Ventura: «La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos. Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos».

A modo de cierre, el afamado presentador dejó la puerta abierta para que la relación siga en un plano amistoso: «Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz». El posteo Jorge Rial en Twitter generó todo tipo de reacciones: algunos festejaron el reencuentro y otros pusieron en duda la cordialidad.

El duro descargo de Ventura

Hace un par de meses, y justo antes de los Martín Fierro, Luis se enojó con Rial por sus críticas hacia los galardones y estalló: «Rial produjo la tapa de Mauricio Macri, cuando era su amigo. Ahora es afín al peronismo. Él lo dijo, ‘soy un mercenario’. Yo le decía a él las cosas que no quería escuchar… el se colgó de la palabra ‘aborto’ y después se colgó el pañuelo».

«Yo lo quiero, lo quiero seguir bancando. Pero que no siga tirando el piolín… porque me rompe lo huev*s con esto de los Martín Fierro. El se postuló como dirigente de APTRA, no pudo, y esa es la espina que le quedó clavada, añadió el conductor visiblemente ofuscado por lo que sucedió con su excompañero.