Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarma en River: se confirmó la gravedad de la lesión de Enzo Pérez

El volante terminó el partido frente a Godoy Cruz con una molestia y en el día de hoy confirmó la lesión muscular.

Enzo Pérez
Twitter de River Plate.

River está transitando un momento sumamente complicado desde lo deportivo, algo que se ve reflejado en el rendimiento del equipo y en los resultados. El equipo de Marcelo Gallardo suma cuatro derrotas consecutivas y ahora se viene un partido trascendental por Copa Argentina contra Barracas Central, donde no estará a disposición Enzo Pérez.

En el encuentro contra Godoy Cruz el mendocino fue de lo más destacado, moviéndose por diferentes sectores del campo y corriendo hasta el último minuto en la caída por 2-0. Este enorme esfuerzo le terminó pasando factura ya que terminó con una molestia muscular, por la que hoy por la mañana acudió a un centro médico a realizarse estudios.

Finalmente se confirmó que Enzo Pérez tiene un desgarro en el isquiotibial derecho, razón por la cual estará al menos 21 días sin poder jugar. Es una baja muy sensible para River, que como primera alternativa para el puesto de volante central tiene a Bruno Zuculini. Alguien que en el último tiempo no dio garantías e incluso mostró actuaciones flojas.

Así las cosas, River está teniendo serias dificultades para armar el once de cara al partido del miércoles. No solo por lesiones sino también por el nivel individual de varios futbolistas que en este momento no están dando la talla. Se vienen dos días muy importantes de manera interna para terminar de diseñar la lista de convocados y el equipo.

¿Juega Borja?

Una cuestión a resolver es si Miguel Borja, quien llegó este lunes a la Argentina y apenas tendrá un entrenamiento con sus nuevos compañeros, será parte de la lista de convocados y si también tiene la posibilidad de sumar minutos. Su estado físico es optimo ya que viene con ritmo de competencia tras haber finalizado el campeonato colombiano hace poco.

Advertisement