Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Horacio Pagani liquidó a Marcelo Gallardo tras su expulsión contra Godoy Cruz: «Es vergonzoso»

El DT no se salvó de las críticas tras su expulsión ante Godoy Cruz.

Horacio Pagani

En una nueva noche para el olvido de River, Marcelo Gallardo fue expulsado en el Monumental sobre el final del partido contra Godoy Cruz por una puteada al árbitro Nicolás Lamolina. Y como era de esperarse, el Muñeco no se salvó de las críticas y Horacio Pagani lo destruyó en Pasión por el Fútbol. «Lo que hizo es vergonzoso», expresó el periodista.

Luego de una inédita expulsión a Rodrigo Aliendro por un pisotón que no existió en los minutos finales del partido, Gallardo explotó de bronca con Lamolina y tras recibir una advertencia desafió al árbitro: «No tenés los huevos para echarme, pelotudo«. Además, el colegiado lo informó al técnico de River y ahora se espera por la sanción.

Y al que no le cayó para nada bien la reacción del DT fue a Pagani, que en Pasión por el Fútbol lo destruyó: «Lo que hizo Gallardo al final es vergonzoso. Él sabe que tiene las cámaras adelante y yo digo que en las malas uno se muestra verdaderamente como es». Además, el periodista agregó: «Hoy River es un desastre. A Riquelme lo salva Gallardo, que juega al día siguiente y no gana nunca».

Pero no solo Pagani opinó sobre el momento de River, sino que también lo hizo el Pollo Vignolo: «Gallardo tiene el desafío más grande y más difícil de refundar a River desde el funcionamiento. No se habla de una crisis pero sí de un problema que se le presenta al entrenador, el más grande desde que está en River. Gallardo es muy textual, hoy vivió el partido más sentado que de pie. Deberá encontrar solución inmediata».

Cuándo vuelve a jugar River

Luego de haber sumado la tercera derrota en las últimas cuatro presentaciones, el equipo del Muñeco volverá a ver acción el próximo miércoles ante Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio La Pedrera de San Luis, comenzará a las 21:30 con televisación de TyC Sports y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.