Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la insólita jugada por la que Lamolina expulsó a Aliendro y desató la furia de Gallardo

El flamante refuerzo de River vio la roja a pesar de no haber tocado al jugador de Godoy Cruz.

Rodrigo Aliendro
Captura TV.

En un Monumental repleto, River buscaba levantar cabeza tras la dolorosa y polémica eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez, pero la noche de domingo fue negra. El Millonario cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz y sobre el final del choque Marcelo Gallardo enfureció y se fue expulsado por Nicolás Lamolina segundos después de una insólita roja vía VAR a Rodrigo Aliendro.

El arbitraje de Lamolina fue malo desde que comenzó la noche y en el primer tiempo hizo zafar a Leandro González Pirez de una roja directa, pero no así a Gianluca Ferrari, el defensor de Godoy Cruz al que expulsó por una doble amarilla en la misma jugada insólitamente. Sin embargo, para compensar sobre el final dejó a River con diez.

Transcurrían los minutos finales del partido cuando desde el VAR llamaron a Lamolina para que revisara un supuesto pisotón de Aliendro a Juan Andrada. A simple vista parece una jugada de expulsión, pero mirando detenidamente las imágenes se puede observar que el flamante refuerzo de River ni siquiera llega a tocarlo al de Godoy Cruz.

Primero Aliendro apoya el pie sobre el césped y recién ahí aparece el jugador del Tomba, aunque insólitamente luego de ver la jugada con lujo detalle, Lamolina lo expulsó al hombre de River. Eso desencadenó en un estallido de Gallardo, que también vio la roja luego de decirle en la cara al juez: «No tenés los huevos para echarme, pelotudo«.

El calendario de River

Miércoles 13 de julio a las 21:30 vs Barracas Central – 16avos de Copa Argentina

Domingo 17 de julio a las 20:30 vs Vélez (V) – Fecha 8 de la Liga Profesional

Jueves 21 de julio a las 21:30 vs Gimnasia (L) – Fecha 9 de la Liga Profesional

Domingo 24 de julio a las 15:30 vs Aldosivi (V) – Fecha 10 de la Liga Profesional