Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo se peleó con el árbitro y se fue expulsado: ¿lo insultó?

El DT discutió fuerte con el árbitro, se fue de boca y vio la tarjeta roja en segundos.

Marcelo Gallardo

No alcanzan las palabras para describir el mal momento que River se encuentra viviendo. Porque a la eliminación en la Copa Libertadores, se le sumó una dura derrota ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental. Una que entregó un hecho bastante particular. Debido a que Marcelo Gallardo fue expulsado tras una fuerte discusión con Nicolás Lamolina. ¿Qué le dijo? ¿Lo insultó?

Cuando el encuentro estaba llegando a su final, el árbitro le hizo señas al cuarto para que indique la adición de cinco minutos. Esto provocó el enojo del Muñeco. Ya que ambos equipos habían realizado cinco cambios, se detuvo el juego para ver el VAR, el Ruso Rodríguez en dos oportunidades demoró la puesta en marcha del balón y se molestó por la expulsión injustificada de Rodrigo Aliendro. Por ende, su reclamo se encontraba justificado.

Sin embargo, la forma en la cual se llevó a cabo la protesta no es la mejor. Ya que Marcelo Gallardo desafió e insultó al referí. «No tenés los huevos para echarme, pelotudo«, manifestó. Por lo tanto, vio la roja y ahora deberá observar el próximo encuentro de la Liga Profesional desde la tribuna. Uno que se disputará en Liniers y ante Vélez.

La otras expulsiones de Gallardo

Desde su llegada, Marcelo Gallardo fue expulsado en siete oportunidades. La primera fue en el 2014 frente a Lanús, la segunda se produjo en el 2015 contra Juan Aurich, la tercera también en el mismo año pero con Tigres. Más adelante, con Defensa y Justicia se fue antes. Ya en el 2016 fue sancionado en un partido contra Atlético Rafaela, y en el 2021 tras discutir con un línea en un cruce vs. Independiente.

Sin conferencia de prensa

Los medios locales esperaron la palabra del entrenador de River, sin embargo el Muñeco decidió no presentarse a la conferencia de prensa. Es la segunda de manera consecutiva que no afronta. Debido a que ante Huracán aplicó el mismo accionar. Lo cual demuestra que hay un gran malestar por el presente que se atraviesa y el DT prefiere evitar a las cámaras para no expresar cosas que después podría lamentar.

Advertisement