Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 7 de la Liga Profesional

Este episodio estará marcado por el clásico de Avellaneda y las eliminaciones de Boca y River.

Liga Profesional

La séptima fecha de la Liga Profesional 2022 tendrá varios condimentos para entretener a los hinchas. Porque se podrán apreciar los clásicos de San Lorenzo vs. Boca y Racing vs. Independiente. Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata buscará mantenerse como único líder tras un insólito empate de Newell’s ante Patronato. ¿Qué cotejos serán transmitidos por la TV Pública? A continuación todos los detalles.

El descenso

De momento, los promedios exponen que Godoy Cruz y Patronato son los equipos que pasarán a formar parte de la Primera Nacional en 2023. Sin embargo, no son los únicos que deben mirar esta tabla. Ya que Aldosivi, Central Córdoba y Sarmiento de Junín pueden complicarse tras una serie de resultados negativos. Por otro lado, los rumores no descartan que se suspendan los descensos y se vuelva al torneo de 30 equipos.

River y Boca vuelven al ruedo

Los equipos más poderosos del fútbol argentino volverán a apuntar sus principales cañones a la Liga Profesional. Porque River y Boca fueron eliminados de la Copa Libertadores en los octavos de final. Y a juzgar por el armado de sus planteles, hay jugadores de sobra para pelear el certamen hasta la última fecha. Aunque primero le deben recortar la distancia a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por otro lado, se debe sumar a Colón de Santa Fe que perdió ante Talleres de Córdoba y no jugará los cuartos del certamen internacional. En tanto que la Copa Sudamericana presentó las derrotas de Lanús y Unión de Santa Fe. El Granate jugó un tiempo con uno más y no pudo anotar un gol. Mientras que el Tatengue fue superado ampliamente en los dos encuentros.

Los liberados

En el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional, la TV Pública tendrá a disposición dos encuentros. El primero se podrá observar el domingo 10 de julio, a las 18:00, y será el duelo entre Lanús y Huracán. Mientras que la noche del lunes 11 de julio se producirá el cierre de este episodio. Porque Argentinos Juniors enfrentará a Tigre a partir de las 21:30.

Agenda de la fecha 7

Advertisement