Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas en River: el club que se quiere llevar a Franco Armani

A pesar de que el arquero tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2024, su salida podría darse antes de lo esperado.

Franco Armani
Foto de @RiverPlate

No caben dudas que Franco Armani es una de las piezas principales de River no solo por lo que brinda partido a partido en el arco, sino también por su rol de líder adentro del vestuario. Justamente por todo esto es que hace algunos meses el club le renovó el contrato hasta diciembre del 2024. Pero ahora hay un club que se lo quiere llevar.

Emilio Gutiérrez Gómez, Presidente de Atlético Nacional de Medellín, habló en Cómo Te Va y afirmo que su intención es lograr el regreso del Pulpo para que finalmente pueda terminar su carrera en el club colombiano. “Nuestro sueño es que Franco Armani termine su carrera en Atlético Nacional”, afirmó, pensando en un futuro no muy lejano.

Estas declaraciones llegan justo en un momento donde no se sabe cuánto tiempo más se quedará Armani en River. Desde hace bastante tiempo se sabe que la idea del arquero era permanecer en el conjunto Millonario al menos hasta el Mundial, ya que en la Argentina tiene un lugar que le asegura rodaje pensando en su participación en Qatar.

Una vez que finalice su participación en la Copa del Mundo es probable que comience a planear su retorno a Colombia, tal y como siempre pensó. “Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí”, comentó Armani tiempo atrás.

Otro que también se refirió a esta posibilidad es Martín Aráoz, su representante, quien dejó en claro que tanto el arquero como todo su círculo íntimo planean el retorno al club cafetero. “Siempre dije que ojalá que Franco se retire en Atlético Nacional. Es difícil ir programando pero ojalá que se dé. Personalmente me gustaría que termine ahí”, expresó. ¿Se irá en diciembre?