Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La valoración de Armani sobre la victoria de River: “Este es el camino”

El Pulpo destacó el nivel del Millonario en un partido donde prácticamente no tuvo que intervenir.

Franco Armani
Foto de @RiverPlate

River pisó fuerte en San Luis y se quedó con un enorme triunfo ante Barracas Central por 3-0 para clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló fue Franco Armani, capitán del equipo, quien más allá de destacar el resultado más que favorable también se refirió al rendimiento del equipo.

Armani, feliz con la victoria de River

“Necesitábamos un triunfo, más allá del juego porque después todo se va encontrando pero hoy se dieron las cosas: ganamos y jugamos muy bien, se consiguió, este es el camino. A partir de hoy tenemos que agarrar confianza y salir adelante porque tenemos grandes jugadores y nos merecemos lo mejor”, comentó el Pulpo con TyC Sports.

También hubo una reflexión sobre la temprana eliminación de la Copa Libertadores, un golpe que dolió y se sintió. “Era la ilusión de todos, queríamos ganar otra Copa Libertadores pero nos tocó quedar afuera pero esto sigue, el fútbol sigue y cada tres días tenemos que jugar y eso es lo bueno.  La de hoy es la manera y vamos a tratar de seguir con este camino”, explicó.

Por último Armani fue consultado por la conformación del equipo, con varios jugadores que están llegando y otros que apenas llevan seis meses en River. “Los chicos saben que ésta es la manera, estamos representando una camiseta muy grande, cada uno está en el club porque tienen la madurez para jugar con esta camiseta y nosotros que somos más grandes tenemos que acompañarlos”, finalizó.

Gallardo también habló y destacó la manera en la que River consiguió la victoria. “En un partido en el que era de mucha exigencia y sin mucho margen para jugar y construir, lo pudimos hacer. Nos plantamos bien, estuvimos sólidos, el equipo fue funcional al rendimiento de las individualidades y por eso la búsqueda del mejor 11, también desde lo individual”, expresó.