Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El palazo de Gallardo a Andrés Merlos tras la victoria de River: “A pesar del árbitro”

El entrenador del Millonario se mostró muy molesto con el acciones del árbitro del encuentro ante Barracas y decidió exponerlo públicamente.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

River pisó fuerte en San Luis y se quedó con un enorme triunfo ante Barracas Central por 3-0 para clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina. Una vez que terminó el encuentro el que habló nuevamente fue Marcelo Gallado, quien puntualizó en la actuación de Andrés Merlos, árbitro del partido, con quien no tuvo piedad.

En primer lugar el Muñeco realizó un análisis de lo que fue la victoria ante Barracas en medio de un contexto adverso por las reiteradas derrotas. “En un partido en el que era de mucha exigencia y sin mucho margen para jugar y construir, lo pudimos hacer. Nos plantamos bien, estuvimos sólidos, el equipo fue funcional al rendimiento de las individualidades y por eso la búsqueda del mejor 11, también desde lo individual”, afirmó.

Gallardo, duro con Merlos

Dentro del análisis, Gallardo no dejó escapar la oportunidad para pegarle y fuerte al árbitro. “El equipo hizo un buen partido. Pese a Merlos hicimos un buen partido. Después de una semana dura jugamos ante un rival complejo. Estuvimos a la altura y no se vio un árbitro sólido, y sí se vio un equipo sólido”, afirmó el entrenador en TyC Sports.

La actuación del árbitro no fue la mejor, con fallos cuanto menos discutibles. La molestia más grande del Muñeco llegó luego de una patada a Lucas Beltrán cuando se dirigía al área rival, y además de otra serie de infracciones que terminaron por sacar de la cancha al joven delantero. Más allá de esta cuestión River pudo hacer valer su jerarquía y quedarse con la victoria.

Por último, Gallardo habló de lo que fue su expulsión el último fin de semana. “Mis actitudes a veces hablan por sí solas, a veces intento controlarlas, a veces no, tengo errores y en los momentos difíciles hay que mantener la templanza, la cordura, la necesitás y a veces se me van algunas cosas. Nunca hay que perder la calma, pero a veces se pierde y esto es fútbol. Me siento bien”, cerró.