Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Habló Gallardo: el presente post eliminación de Libertadores y el River que se viene

El entrenador rompió el silencio luego de la victoria ante Barracas Central que le dio un nuevo aire al conjunto Millonario.

Marcelo Gallardo

River pisó fuerte en San Luis y se quedó con un enorme triunfo ante Barracas Central por 3-0 para clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina. Una vez que terminó el encuentro el que habló nuevamente fue Marcelo Gallado, quien no se había expresado en luego de lo que fue la derrota ante Godoy Cruz donde incluso vio la tarjeta roja.

En primer lugar el Muñeco habló de lo que viene siendo el año del equipo y dio los motivos por los que considera que todavía no se vio su mejor versión. “Se fueron muchos jugadores, llegaron otros tantos. No es una excusa, pero no tuvimos mucho tiempo de parate. A veces las mitades de año nos hacen bien y esta vez nadie pudo parar”, comentó en primer lugar.

En la misma línea se refirió a lo que viene, mostrándose con ganas de formar una nueva base. “No es fácil reconstruir equipos todo el tiempo. Muchos llegaron este año, ustedes destacaron que llegaron muchos, se fueron otros y más allá de mi permanencia, el que permanece soy yo y mi equipo de trabajo. Algunos siguen estando, otros llegan… Asimilar el mundo River, las exigencias, nuestras intenciones de juego cuando vienen de otros equipos”, argumentó.

En la misma línea, Gallardo reafirmó que no es nada fácil adaptarse a River. “Llegar acá y asumir todo rápido no es fácil. En un año apretado hubo que salir a jugar y no escapo a eso. La reconstrucción de los buenos equipos lleva tiempo. Es una reconstrucción diferente por los jugadores, los tiempos en un calendario apretado. Los tiempos de River no esperan y eso nos ha permitido salir a flote”, aseveró.

Por último, el Muñeco se refirió a lo que fue la victoria con Barracas, donde se vieron buenos rendimientos individuales y colectivos. “Hubo bajones futbolísticos y uno tiene que ver la forma de ver quiénes pueden superar los momentos. Esa es mi tarea, buscar alternativas, variantes y vimos buenas cosas. Jugadores que no venían jugando aportaron su cuota y se reivindicaron en la confianza y lo anímico”, cerró.

Advertisement