Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con tres golazos, River venció a Barracas Central: quién será su próximo rival en la Copa Argentina

El Millonario superó la prueba y avanzó de ronda en el certamen nacional.

River
Twitter de River.

«Necesitábamos un triunfo«, expresó Franco Armani apenas culminó el partido. Y el capitán tiene razón. Porque River venía de varios cachetazos y debía terminar con la racha negativa. Una que se cortó con una interesante victoria por 3-0 ante Barracas Central en la Copa Argentina, gracias a los goles de Milton Casco y Agustín Palavecino. Este último marcó en dos oportunidades. ¿Quién será el próximo rival en octavos de final?

En la previa, se conoció que Marcelo Gallardo le había dicho a los jugadores que era la primera vez que no encontraba respuestas en su plantel. Al parecer, la frase surtió efecto. Porque el equipo se presentó en el campo de juego con otro carácter y volvió a exponer pasajes de buen fútbol. Además se recuperó la presión alta, algo que no estuvo presente en la serie ante Vélez.

El próximo rival

Tras ganar en la provincia de San Luis, River se ganó el boleto hacia los octavos de final. Un instancia en donde se tendrá que cruzar con Defensa y Justicia. Ya que los dirigidos por Sebastián Beccacecce superaron a Argentinos Juniors por 1-0. El nuevo cruce por el momento no tiene día, hora y estadio confirmados. Pero es probable que se dispute a mediados de agosto.

El camino de River

El camino del Millonario en la vigente edición de la Copa Argentina comenzó un 9 de marzo en la provincia de Salta. Porque en el Estadio Padre Martearena, el conjunto de Núñez superó a Deportivo Laferrere por 5-0. Aquella noche anotaron Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela. Mientras que hace minutos se produjo la victoria sobre Barracas Central en los 16avos de final.

Cuándo podría cruzarse con Boca

La organización de la Copa Argentina este año presentó un sorteo que no entregará el Superclásico en la final. A razón de que si River y Boca continúan con vida dentro del certamen se podrán cruzar en la semifinal. Ya que ambos se encuentran en la misma llave, pero en polos opuestos. Aunque para que esto suceda todavía restan una gran cantidad de partidos.