Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas en River: los tres jugadores que terminaron con molestias ante Vélez

El Millonario comienza la semana de cara al partido contra Gimnasia con algunos jugadores con problemas físicos.

River

River se terminó yendo del José Amalfitani con un gusto amargo ya que igualó por 2-2 ante Vélez en un partido que estaba ganando hasta el minuto 93. Además del resultado, que claramente no era el esperado, Marcelo Gallardo terminó la noche con más de un dolor de cabeza, ya que tres jugadores más que importantes terminaron con molestias.

El próximo jueves a las 21:30 el Millonario recibirá en el Monumental a Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los animadores del campeonato, un partido que los de Núñez quieren utilizar para levantar el nivel definitivamente luego de meses de irregularidades. No obstante para este duelo hay tres jugadores vitales que están en duda.

Tres alarmas en River

Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Agustín Palavecino terminaron el duelo ante Vélez con molestias, razón por la cual debieron abandonar el campo de juego antes del final. Los tres fueron vitales en la mitad de la cancha para lo que fue un buen funcionamiento de River más que nada en el primer tiempo, cuando aún estaban frescos.

De La Cruz sufrió un duro golpe y es por esta razón que no pudo seguir jugando, además. El caso de Barco fue más que nada cansancio, aunque también hay que decir que terminó con hielo una vez que fue reemplazado. El último en salir fue Palavecino, quien sufrió un calambre muy fuerte antes de ser reemplazado por Tomás Pochettino.

Esto se suma a que Paulo Díaz viene arrastrando una sinovitis de cadera que lo tiene a maltraer, mientras que Enzo Pérez aún no está recuperado del desgarro que sufrió contra Godoy Cruz. En los próximos días se verá quiénes están a disposición de Marcelo Gallardo para un partido más que exigente contra el Lobo en el Monumental.