Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandra Quevedo contó detalles de lo que tuvo que atravesar: «Me empezó a asustar»

La periodista decidió compartir en ‘LAM’ lo que vivió con una importante ejecutiva de Warner Bros.

Alejandra Quevedo

Alejandra Quevedo es una periodista, que trabaja hace muchos años en televisión. Sin embargo, durante los últimos meses se volvió más conocida, por su relación con Jorge Rial, días después de que se separara de Romina Pereiro. Más allá de esto, ayer se volvió noticia, ya que en ‘LAM‘ contaron lo que tuvo que atravesar con una importante ejecutiva de Warner Bros.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, hicieron un enigmático donde revelaron que una periodista que fue cancelada por Warner Bros. Según contó Estefi Berardi, tiene que ver con que la figura le habló muy mal a una importante ejecutiva de la cadena internacional. Finalmente, confirmaron que estaban hablando Alejandra Quevedo, y compartieron una nota que le hicieron, donde se animó a contar todos los detalles de lo que tuvo que atravesar.

«Esta relación comienza con Juliette Fischer hace tres meses. Se acerca, a través de mi Instagram, para darme devoluciones bastante extensas sobre las críticas que yo hago de cines y series. Eran devoluciones muy buenas, muy profundas, se notaba que sabía mucho y le gustaba mi manera de mirar series y recomendarlas. En un momento me pareció intenso, yo no sabía a qué se dedicaba, para mí era una seguidora más, que vivía en Nueva York y me escribía», comenzó explicando.

Luego, contó que «después, se presenta y me dice ‘yo trabajo en Warner’ y me dice que tiene un puesto ejecutivo muy alto. Le manda regalos a mi hija, de ‘Animales Fantásticos’, autografiados por el actor. Los hace llegar a través de su mejor amiga, una tal Ivi no sé cuánto, que es ejecutiva de HBO». Entonces, explicó que «ahí pasamos a Telegram, nunca WhatsApp. No me preguntes cómo, pero la amistad empezó a avanzar, hablábamos de cine, de su vida cotidiana».

«En el medio viene Cannes, ella viaja a presentar la película de Elvis, y ella pone la primicia de que Amber Heard no va a ser parte de ‘Aquaman 2’. Yo lo cuento como novedad, y cuando lo van a chequear ella se baja del Instagram. Entonces, mi duda es, ¿es ejecutiva?», comentó Alejandra. Finalmente, llegó a lo que sucedió los últimos días: «Este fin de semana me declaró su amor, ahí la cosa se empezó a poner un poquito más intensa».

Entonces, afirmó: «Yo te lo cuento y parece risueño, pero empiezo a notar una obsesión de parte de ella, que realmente me empezó a asustar. Lo que yo sufrí es un acoso literal. Ayer decidí bloquearla y no tener más contacto con esta mujer. La cosa ya se estaba poniendo muy densa, había cruzado muchos límites… Incomodidad de que no puedo tener una vida, porque se enojaba si no le contestaba enseguida los mensajes… Reclamos como si fuese mi pareja. Dije ‘te tengo que bloquear, te aviso’ y me dijo ‘vos no sabes quién soy'».