Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi se cruzó al aire con sus compañeras de ‘LAM’: «Sé que no es así»

La panelista no se guardó nada y decidió apuntar contra sus compañeras al aire.

Estefi Berardi

Mucha tensión. Eso fue lo que se vivió ayer al aire de ‘LAM‘, cuando tocaron el tema del enfrentamiento entre Estefi Berardi y Karina Iavícoli. Esto tiene que ver con una información que dio la panelista de ‘Socios del Espectáculo‘, sobre la expareja de María Fernanda Callejón. Sin embargo, Estefi la desmintió de manera tajante, y el resto de las angelitas salieron a expresar su postura en contra.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli contó que la expareja de María Fernanda Callejón la engaño con la pareja de Iván Noble. Rápidamente, Estefi Berardi salió a desmentir esta información, y no dudó en afirmar que la viene pifiando con sus informaciones. Frente a esto, el resto de las angelitas no dudaron en salir a defender a Karina y a expresar su postura en contra de lo que dice Estefi.

Entonces, Fernanda Iglesias comentó que «la información misma va a desmentir lo que dijo la otra persona, no hace falta ensuciarla». A lo que Estefi aclaró que «no es ensuciar, yo no dudo de que ella es buena periodista». En ese momento, Ángel de Brito abrió una pregunta a todas: «¿Desmentir es ensuciar?». Rápidamente, Yanina Latorre afirmó que «no, pero no decir ‘la viene pifiando’. La desmentís y listo».

«Lo que yo digo es que, yo no dudo de que ella es buena en lo que hace. A mí hasta me cae bien Karina y me parece amorosa. Dicho esto, sí desmiento su información y lo que digo es que podemos pifiarla, pero ella no lo reconoce. Está bueno reconocerlo, porque te puede pasar, somos humanos. No juzgo, no doy consejos, digo que pienso que está mal no pedir perdón», explicó Estefi Berardi.

En ese momento, Fernanda Iglesias interrumpió para comentar: «Ni Karina Iavícoli ni Estefi Berardi tienen la verdad de esto, cada una tiene una versión. Entonces, vos no podés decir ‘la pifió’, porque vos tenes una versión, y no sabes si la otra persona está mintiendo». Sin embargo, Estefi Berardi no se salió de su postura, y sentenció: «Yo sé que sí, yo tengo la prueba. Hay cosas que yo no puedo contar, pero por eso sé que no es así. Yo digo que la pifió y sostengo eso».

Advertisement