Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alerta River: los nueve contratos que terminan en diciembre

La dirigencia deberá decidir qué hacer con los futbolistas entre los que se encuentran De la Cruz y Quintero.

River
Foto: @RiverPlate

Si bien River marcó un antes y un después cuando colgó a Fabrizio Angileri y a Benjamín Rollheiser porque iban a quedar libres, hoy la dirigencia tiene nueve contratos que se vencen en diciembre, por los cuales muchos de ellos son una incógnita: el caso más resonante es el de Nicolás De la Cruz, quien tendría todo encaminado para renovar si no es vendido en los próximos días.

Además del uruguayo, el próximo 31 de diciembre vencen los vínculos de otros seis futbolistas del plantel profesional: Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Tomás Pochettino y Juan Fernando Quintero. La decisión por cada uno de ellos se tomará más sobre la fecha, pero por ejemplo es un hecho que Pochettino no seguirá en el club.

Y también se expiran en diciembre los contratos de dos jugadores que están a préstamo en otros clubes: Elías López (Godoy Cruz) y Matías Benítez (San Martín de San Juan). Así como hay futbolistas que se podrían ir con el pase en su poder, River deberá decidir qué hacer con los diez que finalizan sus cesiones: Augusto Batalla, Alex Vigo, López, Thomas Gutiérrez, Augusto Aguirre, Tomás Castro Ponce, Tomás Galván, Hernán López Muñoz, Benítez y Agustín Fontana.

Los contratos que se vencen

El 31 de diciembre de 2022 (9): Emanuel Mammana, Elías López, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Tomás Pochettino, Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero y Matías Benítez.

El 30 de junio de 2023 (2): Franco Paredes y Hernán López Muñoz.

El 31 de diciembre de 2023 (17): Augusto Batalla, Franco Camargo, Augusto Aguirre, Leandro González Pirez, Leandro Peña Biafore, Milton Casco, Nahuel Gallardo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Carlos Airala, Franco Alfonso, Tomás Castro Ponce, Tiago Serrago, Agustín Wierna Luque, Esequiel Barco, Matías Suárez y Lucas Beltrán.

Advertisement