Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Alguno que me ayude”: la bronca de Insúa con el VAR tras la derrota de San Lorenzo

El entrenador hizo referencia a la polémica jugada donde Adam Bareiro es sujetado dentro del área por Nicolás Ferreyra.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

San Lorenzo cayó por 2 a 1 ante Barracas Central en la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con una jugada muy polémica. A los 20 minutos del 1° tiempo, Nicolás Ferreyra sujetó de la cintura a Bareiro dentro del área, generando que el delantero caiga. Pero el árbitro ni el VAR cobraron penal. A partir de allí, Insúa habló con los medios tras la derrota y compartió estas palabras: “Me llamó mucha la atención que no fueron al VAR en el penal de Bareiro. Alguno que me ayude a pensar”.

Por otro lado, San Lorenzo había marcado de la mano de Jeremías James el 2 a 2 en el 2° tiempo. Pero el tanto fue invalidado por offside. Aunque repasando la jugada, Insúa consideró que no existió: “No hubo offside. Vimos la jugada y no entendemos a quién le cobran posición adelantada”. Como dato extra, muchos hinchas en las redes coinciden con el DT y opinan que el árbitro Jorge Baliño perjudicó al Ciclón.

Finalmente, Augusto Batalla también compartió su bronca: “Influyeron bastante las decisiones arbitrales en el resultado. En el primer tiempo hay un claro penal a Bareiro y en el complemento hubo jugadas bastante complejas. Me voy caliente. Respeto mucho al arbitraje pero lo de hoy habría que revisarlo. El árbitro nos dijo que hay una sujeción pero que no bastaba para tirar a Bareiro, pero no tiene que ser basta o no, si hay una sujeción es penal”.

Los próximos partidos de San Lorenzo

Hoy San Lorenzo sufrió su 1° caída en la Liga Profesional y cayó hasta la 13° ubicación con 7 puntos, producto de 1 victoria, 4 empates y 1 derrota. Repasando su agenda, el próximo desafío del Ciclón será mayúsculo. Enfrentará a Boca el sábado 9 en el Nuevo Gasómetro a partir de las 15.30 hrs. Es posible que el Xeneize presente su once titular a diferencia de sus últimos encuentros.

Es importante recordar además que San Lorenzo todavía no pudo sumar una victoria en condición de local en el 2022. Más adelante visitará a Banfield el domingo 17 nuevamente desde las 15.30 hrs y el martes 20 recibirá a Unión a partir de las 14.00 hrs. El conjunto de Insúa ocupa actualmente la 18° posición de la tabla anual con 22 unidades.

Advertisement