Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Fue penal? La jugada que reclamó todo San Lorenzo en la caída ante Barracas

El conjunto de Insúa cayó ante el Guapo por 2 a 1 en All Boys y sumó su 1° derrota en la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo
La jugada donde San Lorenzo reclamó penal

Por la 6° jornada del a Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo cayó ante Barracas Central por 2 a 1 en cancha de All Boys. Los goles del Guapo los marcaron Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. Mientras que para el Ciclón había anotado el empate transitorio Adam Bareiro. A partir de allí, el encuentro contó con varias jugadas polémicas.

Además de un gol invalidado por offside para cada equipo, todo San Lorenzo reclamó un penal a los 20 minutos del 1° tiempo. Tras un centro del juvenil Agustín Giay, el defensor de Barracas Nicolás Ferreyra sujetó de la cintura a Bareiro dentro del área, generando que el delantero no pueda rematar con comodidad y caiga al suelo.

Pero para Jorge Baliño y Yael Falcón Pérez desde el VAR dicha sujeción fue suficiente como para cobrar penal. Como dato extra, muchos hinchas en las redes están opinando sobre la jugada y consideran que el reclamo de San Lorenzo fue justificado. Con esta victoria Barracas Central alcanzó la 20° posición con 6 unidades. Mientras que el Ciclón cayó hasta la 13° ubicación con 7 puntos.

La bronca de Batalla

Concretada la 1° derrota de San Lorenzo en la Liga Profesional, Augusto Batalla compartió su bronca con el arbitraje: “Tenemos mucha bronca, con una victoria nos metíamos en la pelea, Influyeron bastante las decisiones arbitrales, en el primer tiempo hay un claro penal a Bareiro y en el complemento hubo jugadas bastante complejas. Me voy caliente. Respeto mucho al arbitraje pero lo de hoy habría que revisarlo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El árbitro nos dijo que hay una sujeción pero que no bastaba para tirar a Bareiro, pero no tiene que ser basta o no, si hay una sujeción es penal. El delantero estaba a punto de definir. Pero bueno, ahora tenemos que trabajar mucho de cara al partido contra Boca. Siempre mostramos actitud, somos un equipo joven todavía”.

Advertisement