Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Sarmiento vs. Racing por la Liga Profesional de Fútbol: hora, formaciones y TV

Tras la goleada contra Aldosivi, el conjunto de Gago buscará una nueva victoria ante el equipo de Junín. El partido comenzará a las 18.00 hrs.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing oficial

Por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Racing enfrentará a Sarmiento esta tarde a partir de las 18.00 hrs en el Estadio Eva Perón. El conjunto de Fernando Gago viene de vencer a Aldosivi por un categórico 5 a 0 en Avellaneda. Mientras que el de Junín de igualar ante Platense en Vicente López. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Sarmiento y Racing.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Racing actualmente ocupa la 8° posición de la Liga Profesional con 9 unidades, producto de 3 victorias y 2 derrotas. Dichas caídas fueron en condición de visitante ante Godoy Cruz y Gimnasia. Mientras que Sarmiento se encuentra en la 14° ubicación con 7 puntos. Hasta el momento es líder es justamente el Lobo con 14.

Las formaciones

Fernando Gago presentará a la siguiente formación: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero. Varios hinchas de La Academia consideran que es el mejor equipo que Racing puede presentar actualmente.

Mientras que Sarmiento buscará la victoria con estos once: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Rasmussen, Frabco Quinteros; Lucas Castro, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Lisandro López y Jonathan Torres. Por la 7° fecha el conjunto de Junín visitará a Rosario Central, mientras que Racing disputará el clásico ante Independiente en el Estadio Presidente Perón.