Amalia Granata respondió a las críticas que recibió por sus dichos contra L-Gante

La figura decidió responder a las críticas que le hicieron diferentes figuras del espectáculo.

Amalia Granata

Sin lugar a dudas, Amalia Granata es una de las figuras que más genera polémica en los medios de comunicación. Días atrás, la periodista apuntó contra L-Gante, por su trabajo cultural. Frente a esto, Inés Estévez la criticó en las redes sociales, saliendo a defender al artista. Es por esto que, durante la visita de Amalia en ‘LAM‘, aprovechó para responder a las críticas.

Días atrás, L-Gante compartió con sus seguidores la distinción que recibió por ‘su aporte a la música y la cultura’. Al ver esto, Amalia Granata no dudó en compartir su tajante postura, en ‘Polino Auténtico’. «Que le den una distinción por su aporte a la cultura, me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, ‘artista’ es José Luis Perales, Luis Miguel… ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’! Yo no creo que estos chicos sean ‘artistas’, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia», disparó Amalia Granata.

Frente a esto, Inés Estévez salió a defender a L-Gante, subiendo una historia en su Instagram, donde se veía una nota que hablaba de la crítica de Amalia Granata. A su vez, puso una particular imagen de un programa en el que participó la periodista, donde mostraba una bombacha y contaba que es «con la que estuve con Robbie». De esta manera, demostraba su postura de que Amalia no era quién para hablar de L-Gante.

Durante la visita de Amalia Granata en ‘LAM’, Ángel de Brito comentó: «¿Por qué no podes decir ‘no me gusta L-Gante, no me parece un aporte a la cultura'». A lo que la invitada expresó: «Cuando sos muy limitado, y no sabes comprender lo que uno dice… Le pueden dar 10 mil premios a la cultura, pero a mí me parece que es minimizar y es nivelar la cultura para abajo. No tengo nada en contra de L-Gante, es más, celebro que hoy pueda mantener a su familia con eso que él llama música y que para mí es un espanto».

«Hay mucha gente que le gusta, pero eso no es un aporte a la cultura», sentenció la periodista. En cuanto a la historia que subió Inés Estévez, Amalia Granata expresó: «Cuando no sabes interpretar lo que dice el otro, no querés escuchar o interpretas lo que a vos te parece… salís con esto». A lo que Marina Calabró comentó que «es una opinión sobre un hecho artístico, vos no podes responderle con una cuestión que pretende descalificarla como mujer».