Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anamá Ferreira
Anamá Ferreira

ESPECTÁCULO

Anamá Ferreira detalló su colaboración con la denuncia de Thelma Fardin

La modelo oriunda de Brasil se refirió al momento en el que asistió la joven actriz.

<

Thelma Fardin emprendió un juicio contra Juan Darthés, quien se trasladó a Brasil tras la denuncia. Ese hecho complicó la investigación y las autoridades del país vecino consideraron atrasar las fechas del proceso. Al tomar conocimiento de la cuestión, Anamá Ferreira aportó su granito de arena y colaboró con la exprotagonista de “Patito feo”.

En una nota reciente con el programa “Las Rubias”, la famosa explicó cómo se implicó en el caso. “Hablé con Carla Junqueira, que es una abogada internacional y le consulté si podíamos hacer algo para ayudar a Thelma en Brasil”, expresó frente a Marcela Tinayre y sus panelistas en Net TV.

Asimismo, Anamá agregó: “Carla, leyó la causa y me dijo que podía intentar hacer algo, así que llame a Thelma que no me conocía en ese momento y le conté que la íbamos a acompañar hasta el último minuto. Las contacte a ambas y fuimos a San Pablo. En septiembre se reanudará el juicio que se sigue en Brasil y en octubre Juan Darthés tendrá que declarar ante la Justicia”. 

La palabra de Fardin

En una conferencia de prensa reciente que dio junto a Anmistía Internacional, Thelma detalló los próximos en la causa. “Logramos la reanudación del juicio, en septiembre serán tomadas las testimoniales que faltan y en octubre por primera vez va a hablar ante la Justicia, en el momento que él y su defensa lo quisieron”, comunicó la artista.

Posteriormente, la famosa dio la fecha exacta: «Será el 20 de octubre, es la primera vez que va a hablar en sede judicial. Este es un momento bisagra para mí y espero que histórico para todas las personas que se animan a denunciar abuso porque lamentablemente hay una lógica de poner en duda la palabra de la víctima».

Foto: Redes Sociales