Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

Desde que terminó el programa el año pasado, la Chiqui está esperando para volver a trabajar.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand decidió dejar de hacer sus programas, para cuidar su salud. Es por esto que los empezó a conducir Juana Viale. Finalmente, tras terminar el año pasado, la Chiqui anunció que este año volvería, pero esto aún no sucedió, ya que la productora está negociando con el canal. Frente a esto, Ángel de Brito decidió confirmar la vuelta de la diva a la televisión.

Tras terminar la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, la Chiqui compartió su deseo de volver pronto a la televisión. Sin embargo, desde ese momento, StoryLab comenzó a negociar con el canal, y no lograban llegar a un acuerdo. Finalmente, semanas atrás, la productora compartió un comunicado, que revelaba el fin de las negociaciones con El Trece, y que podían comenzar a hablar con otros canales.

Sin embargo, días atrás, se supo que Carlos Rottemberg decidió mediar en las negociaciones entre Nacho Viale, con StoryLab, y El Trece. Esto tiene que ver con la amistad que tenía Carlos con Daniel Tinayre, y su promesa de que cuidaría a Mirtha cuando él ya no esté. Esta noticia generó mucha emoción, ya que daba indicios de que pronto podríamos volver a ver a la Chiqui en la televisión.

A pesar de esto, aún no se conocieron más noticias de las negociaciones entre StoryLab y El Trece. Es por esto que, cuando Ángel de Brito salió a confirmar la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, generó mucha emoción. Esto se dio dentro del contexto del #AngelResponde, que hace el conductor en sus historias de Instagram, donde responde preguntas de sus seguidores.

«¿Mirtha cuándo vuelve?», le consultó un cibernauta, y Ángel de Brito decidió hacer el anuncio sin filtros. «Septiembre», respondió el conductor, revelando que falta poco para que se cierre el contrato de Mirtha Legrand y pueda volver a trabajar. Sin embargo, el conductor no hizo referencia al canal en que estaría la Chiqui pronto. Es por esto que queda abierta la posibilidad a que no sea en El Trece.

Según compartió Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, la productora tiene propuestas de varios canales. Sin embargo, la columnista comentó que, para ella, la vuelta de la Chiqui será en El Trece, y anunció la misma fecha que Ángel de Brito, «en septiembre». Además, Marina aclaró que, desde el riñón de Mirtha, le afirmaron que «en ninguna de las propuestas hay un problema económico».

Advertisement