Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito criticó la última incorporación del nuevo programa de Marcelo Tinelli: «Primer error»

El «Cabezón» debutará próximamente de la mano de su nuevo reality «Canta conmigo ahora».

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Marcelo Tinelli está contando las horas para su vuelta a El Trece. Es que el estreno de «Canta conmigo ahora» se encuentra a la vuelta de la esquina. A raíz de eso, el «Cabezón» está ultimando todos los detalles para que su retorno sea un verdadero éxito. Sin embargo, una flamante incorporación trajo mucha polémica. Incluso, Ángel de Brito salió a criticar la última contratación del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

«¡Emily Lucius será la host digital de Canta Conmigo Ahora! #SociosDelEspectaculo @eltreceoficial», rezaba una información de «Socios del espectáculo». A lo que Ángel de Brito agregó: «Dos cosas: 1-primicia de #LAM, 2-primer error de #CantaConmigoAhora», precisó la figura de América TV, siendo tajante con la influencer. Cabe destacar que la actriz viene de tener un polémico paso por «El hotel de los famosos».

Mirada de reojo por los fans del reality por algunas actitudes que tuvo en contra de Locho Loccisano, Emily rompió el silencio hoy en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «No me arrepiento de lo que hice. Sí quizás, como todos somos seres humanos, nos podemos equivocar. Si herí a alguien vuelvo a extender mis disculpas, pero ya lo hice personalmente y eso es lo más importante porque me lo recepcionaron y disculparon», comenzó diciendo.

«Lo hice en el programa, cuando salí y en el comunicado de las redes. Estoy tranquila porque me disculpé y no hice nada con malicia. pedí bastantes disculpas y a quiénes les tenía que pedir. Lo del ataque de pánico de Locho Loccisano lo vi después y ahí sí pensé que la pifié. No sabía qué era un ataque de pánico», agregó la influencer, haciendo fuerte autocrítica por lo que sucedió en el reality de convivencia de El Trece.

«Si no hice nada con malicia no me arrepiento de nada, porque de los errores se aprende. De las equivocaciones no hay que frustrarse. Yo no hice nada con malicia, sí estuvo mal lo que hice de dudar sobre Locho», completó Emily, quien tendrá la gran oportunidad de encargarse de las redes sociales de «Canta conmigo ahora», el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli. ¿Podrá arreglar su relación con la gente tras su participación en «El hotel de los famosos»?

Advertisement