Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli tuvo algunos inconvenientes a semanas de estrenar «Canta conmigo ahora»

Detallan los preparativos para el «big show» que promete entretener al público de Canal Trece.

criptomonedas

Después de una temporada con varios desafíos y algunas decepciones, Marcelo Tinelli prepara un estudio de lujo para estrenar «Canta conmigo ahora» en la pantalla de El Trece. Si bien la construcción del set va viento en popa, el popular presentador televisivo se encontró con algunos inconvenientes propios de una producción de esas características.

Según los datos que expuso el portal «NR«, del comunicador Nacho Rodríguez, los ensayos que estaban planeados para el lunes tuvieron que postergarse y finalmente se llevará a cabo este miércoles. Por otro lado, comentó que casi la totalidad del staff debe asistir al estudio el viernes para realizar una prueba antes de las grabaciones oficiales.

«Canta conmigo» es un formato extranjero particular ya que requiere la presencia de más de 100 jurados, entre los que habrá famosos en el rubro del arte y la música y otros que no son conocidos para el público. Sobre los segundo, se supo que ganarán $180.000 por participar de 40 episodios en Total.

Gran expectativa

El Chato Prada, histórico productor de Tinelli, estuvo hablando de la nueva gran apuesta de Marcelo en «Mañanísima»: «Yo estoy feliz que Marcelo vuelva, y que sea por Canal Trece, porque viene una figura, una estrella. Estamos esperándolo hace un montón. Yo estoy feliz porque cambia totalmente de lo que viene haciendo, es totalmente distinto y tan grandioso».

«Acá lo lindo de Marcelo es que vuelve una figura histórica de la tele. Y Marcelo nos trae esos Big Show y es la compañía de la noche, porque nosotros vamos a ir de lunes a jueves a las 10.30 de la noche. Debutamos el 25. Esta compañía de Marcelo en la pantalla de El Trece a nosotros nos pone muy contentos», añadió.

Advertisement