Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito explotó en las redes tras una decisión del Gobierno: «Inútiles»

El conductor se mostró en contra de la decisión de aumentar los gastos en dólares con tarjeta de crédito.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es una de las figuras más influyentes del mundo del espectáculo. Es que el conductor suele dar información de primera mano en las noches de América TV. Sin embargo, el presentador de LAM también suele opinar sobre los problemas sociales que viven millones de argentinos a diario. Durante las últimas horas, Ángel de Brito explotó en las redes tras la decisión del Gobierno de aumentar de 35 a 45% la percepción a cuenta del pago de bienes y ganancias que aplica para las compras y gastos en el exterior.

«Este gobierno de inútiles solo sabe aumentar impuestos y seguir dañando la economía de todos. De los que pagamos impuestos y generamos trabajo para los que ni siquiera pueden trabajar en blanco con derechos y obligaciones laborales», manifestó Ángel de Brito en Twitter, visiblemente indignado con la polémica decisión del Gobierno. Servicios como «Netflix» y «Spotify» se encarecerán tras la reciente determinación.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conductor de LAM es duro con el Gobierno presidido por Alberto Fernández. «Están destruyendo el país otra vez. Siempre me parecieron nefastos. Son los creadores de esta pobreza inmensa, de la inflación imparable, la inseguridad y el crecimiento del narcotráfico», precisó hace unos días en una historia de Instagram luego de que un seguidor indagara sobre su pensamiento.

Ángel de Brito no es la única personalidad destacada que se quejó recientemente del Gobierno. Marcelo Tinelli, por ejemplo, alzó la voz hace unos días tras la fuerte escalada del dólar blue. «Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280», manifestó el «Cabezón» en la red social del pajarito, visiblemente preocupado por el valor libre de la moneda estadounidense en el mercado paralelo.

Viviana Canosa, por su parte, también fue muy crítica recientemente. «Al gobierno de Macri lo hicieron pelota, ahora están todos escondidos abajo de la alfombra. Como es el caso de Marcelo Tinelli, el come alfajores. Cuando gobernaba Mauricio Macri era muy crítico. Se horrorizaba porque el dólar estaba a 40 pesos. Este tipo se quería meter en política, soñaba con ser presidente. Qué irresponsable, de la que nos salvamos», manifestó la conductora de A24, enojadísima.