Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito expresó su tajante postura sobre lo que está sucediendo en el país: «Harto»

El conductor no dudó en compartir su indignación por lo que está ocurriendo con el país.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más destacados de la televisión argentina. Más allá de esto, durante el último tiempo, decidió comenzar a compartir su postura sobre la situación del país, tanto en su programa ‘LAM‘, como en las redes sociales. Es por esto que, frente a todo lo que está sucediendo, el conductor de América TV decidió expresar su tajante postura.

En diferentes oportunidades, Ángel de Brito les propone a sus seguidores que le hagan consultas de lo que quieran, y él las irá contestando en sus historias de Instagram. Es por esto que, en los últimos #AngelResponde, sus seguidores comenzaron a aprovechar para preguntarle por su postura sobre lo que sucede con el Gobierno y en el país.

«¿Qué pensás del presidente?», le escribió un cibernauta al conductor. Sin dudarlo, Ángel sentenció: «Que no se puede esperar nada de un kirchnerista devenido en crítico del kirchnerismo. Que vuelve a ser kirchnerista para ser candidato con el poder de otra». Pero esto no quedó ahí, ya que, luego, otro seguidor le consultó: «¿Qué pensás sobre la situación del país?».

Rápidamente, Ángel de Brito expresó: «Harto de la inflación, la inseguridad, la falta de oportunidades para los que quieren crecer. El dólar, los vagos que viven del Estado, los políticos que mienten permanentemente para cuidarse el cu… Y también de los conductores y los periodistas que defienden por guita». De esta manera, el conductor dejó en claro su tajante postura, sobre que no está de acuerdo con lo que está sucediendo en el país.

A su vez, semanas atrás, cuando comenzó toda la situación crítica del país, en un #AngelResponde, un cibernauta decidió preguntarle qué piensa sobre lo que está pasando en el gobierno. Sin dudarlo, Ángel se metió en el tema y afirmó que «están destruyendo el país otra vez. Siempre me parecieron nefastos. Son los creadores de esta pobreza inmensa, de la inflación imparable, la inseguridad y el crecimiento del narcotráfico».