Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita salió a aclarar lo que sucedió durante sus vacaciones en Ibiza

La modelo decidió salir a hablar sobre el video que se difundió de ella, mientras vacacionaba en Ibiza.

Pampita
Pampita

Tras meses de mucho trabajo, al frente de ‘El Hotel de los Famosos‘, Pampita se fue de vacaciones junto a su familia y amigos a Europa. Mientras la modelo se encontraba descansando, en ‘LAM‘, sorprendieron a todos al contar el tenso momento que vivió la figura, cuando estaba en Ibiza. Sin embargo, Carolina decidió salir a aclarar lo que sucedió.

Semanas atrás, Pampita viajó a España, junto a su familia y amigos, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de meses de mucho trabajo. Sin embargo, días atrás, en ‘LAM’, sorprendieron a todos al mostrar el tenso momento que tuvo que vivir Carolina mientras estaba en Ibiza. «Tremendo lo que le pasó a nuestra querida Pampita en Ibiza. Fue a un boliche Pampita, diosa, perfecta, ¿y qué le pasó?», comentó Ángel de Brito.

Rápidamente, Fernanda Iglesias reveló: «La rebotaron dos veces, en Ibiza, en un boliche espectacular que se llama ‘Ushuaia’. Es un boliche divino donde van DJ’s famosos». Entonces, Ángel de Brito expresó: «¿Cómo la van a rebotar a Pampita?». Sin dudarlo, Estefi Berardi también se sumó al comentario, afirmando que no puede creer que haya pasado eso. A lo que Fernanda sentenció: «Si no lo podés creer, vas a poderlo ver en video, con tus propios ojos».

Es por esto que, Ángel compartió: «Miralo vos Estefi que no lo podés creer, Fernanda nos trajo este video. Miren cómo se va Pampita, ofendidísima, del boliche cuando la rebotan». Entonces, comenzaron a debatir por qué estaba sola, si es que «fue a la puerta a manguear las entradas». Sin embargo, el conductor salió a defenderla y sentenció: «Dudo que Pampita vaya a colarse a un boliche».

Frente a esto, horas atrás, en la cuenta oficial de ‘LAM’, decidieron compartir el mensaje que le envió Pampita a Ángel de Brito «para aclararle que no fue rebotada del boliche. Que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue». Entonces compartieron el mensaje de la modelo: «¡El video que ponen es de la entrada de Ushuaia! Por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP».