Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hace por atrás»: Estefi Berardi opinó sobre los dichos de Laurita Fernández

La panelista de ‘LAM’ no dudó en apuntar sin filtro contra la conductora, por sus dichos.

Estefi Berardi

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que sucedió los últimos días, entre Estefi Berardi y Laurita Fernández, luego de que la panelista de ‘LAM‘ asegurara que fue vetada de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Frente a esto, le fueron a consultar a la conductora de El Trece, pero no quiso hablar del tema. Es por esto que, la panelista, no dudó en opinar al aire sobre los dichos de su colega.

Todo comenzó días atrás, cuando Estefi Berardi contó en ‘LAM’ que Laurita Fernández «me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa». Frente a esto, Ángel de Brito expresó su sorpresa, y la panelista explicó que se enteró que la querían invitar a ‘Bienvenidos a Bordo’, pero que Laurita dijo que no quería. Entonces, comentó que «claramente no me quiere, me pareció horrible… Yo no haría eso con nadie, jamás. Tiene la confianza para decírmelo. Es inseguridad».

A lo que Ángel afirmó que «puede no gustarle tu participación, no caerle simpática también… ¿Vos sentís que es personal?». Sin dudarlo, Estefi sentenció: «Obvio que es personal, porque siempre me llevé súper bien, y a raíz de cosas que conté, que son una pavada tremenda para mí, ella cambió de actitud. No creí que era así, pero ahora me doy cuenta que sí».

Frente a esto, fueron a buscar la palabra de Laurita Fernández, que sentenció: «No contesto nada de lo que puedan llegar a decir». Sin embargo, el cronista intentó indagar, y le consultó: «¿Vos la bajaste de tu programa?». Rápidamente, la bailarina arremetió: «La onda que tira, no va a ser devuelta por mí. Le mando un saludo. No voy a contestar ni me voy a subir a absolutamente nada de todo lo que pueda llegar a decir».

Tras escuchar a Laurita Fernández, Estefi Berardi no dudó en opinar sin filtro: «Se hace la que habla por teléfono. Yo banco que no quiera contestar, el tema es que lo hace por atrás. Dice ‘no voy a contestar esa onda’ y por atrás se ocupa de levantar el teléfono, mandar mensajitos. Yo no quiero ir, es más, si me llaman no puedo ir porque no tengo horarios, no iría. Pero me parece de mala compañera».