Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

«La onda que tira»: Laurita Fernández fue consultada sobre el supuesto veto para que Estefi Berardi vaya a su programa

La comunicadora evitó hacer grandes declaraciones sobre su excompañera de Combate.

Un verdadero escándalo fue el que se generó en los últimos días entre Estefanía Berardi y Laurita Fernández, debido a las declaraciones de la panelista de «LAM», quien aseguró que la rubia la vetó de «Bienvenidos a Bordo», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde habrían pensado en invitarla.

«Ella se enojó, me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa Bienvenidos a Bordo. Me querían invitar pero ella dijo que no, claramente no me quiere, me pareció horrible igual. Se enojó por cosas que conté, eran unas pavadas y encima eran verdad, no era nada grave Igual yo no haría eso con nadie, jamás», sostuvo la angelita.

«Una vez en una charla con Carmen conté que a mí me mandaban a cambiar de ropa cuando estás igual que otra conductora, pero no dije que es algo malo. Hay cosas que no las diría porque son muy íntimas, por eso no entiendo el enojo de Laura por semejante pavada. Tiene la confianza para decírmelo. A ella le gusta mi laburo como a mi me gusta el de ella, pero tiene algo personal», afirmó Estefanía.

A través de un móvil, fueron a buscar la palabra de Laurita Fernández, quien se mostró esquiva, pero tajante. «No contesto nada de lo que puedan llegar a decir», sostuvo. «¿Vos la bajaste de tu programa?», indagó el cronista. «La onda que tira, no va a ser devuelta por mi. Le mando un saludo. No voy a contestar ni me voy a subir a absolutamente nada de todo lo que pueda llegar a decir», arremetió.

Luego de ver esta respuesta, Estefanía Berardi no se quedó callada y salió con los tapones de punta. «Se hace la que habla por teléfono. Yo banco que no quiera contestar. En la cara no dice nada, pero por atrás se dedica a hablar y a levantar el teléfono. No está bueno. Porque en cámara es todo buena onda, no responde y por atrás dice las cosas», sentenció.