Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito festejó su cumpleaños con fotos de su infancia: «Soy muy feliz»

El animador de América TV publicó un álbum de postales y logró conmover a sus followers en Instagram.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito está celebrando 46 años de vida rodeado de la gente que lo quiere y realizó un posteo en sus redes sociales con fotos de su infancia. De hecho, el presentador de LAM sorprendió a sus seguidores en Instagram con varias imágenes de otros festejos en su vida y se llevó miles de elogios en la sección de comentarios.

«¡46! Después de esta pandemia espantosa, hay que festejar todo! Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con ustedes!», escribió el famoso lamentando los sucesos de dos años complicados y destacando la posibilidad de volver a reunirse con sus seres queridos.

Además, el flamante conductor de América TV develó cómo planea pasar el fin de semana y todas las reuniones que encabezará: «Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo familia, en la semana los de #LAM y el otro finde los ausentes. Gracias por todos los corazones».

Los comienzos de Ángel

En un reportaje reciente en el programa de Marcela Tinayre, De Brito contó cómo se despertó su interés en la profesión. «Se dio de casualidad, yo estudié periodismo en la Universidad de Lomas, me gustaba la tele, la radio, la comunicación, los diarios… todavía existían, no había internet», comentó en «Las Rubias».

«Después siempre lo cuento, escuché en una radio que estaban buscando gente para un programa. Me presenté y me dieron la primera oportunidad, de ahí no paré y fue en el mundo del espectáculo. Fue con Laurita Ubfal, ella me dio la oportunidad, siempre estoy agradecido a Laura y la pasé genial trabajando con ella», añadió después.