Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fue lapidario con Jorge Rial por chicanear a LAM con el bajo rating: «Fracasó»

Los históricos conductores mantuvieron un fuerte cruce en las redes sociales.

<

La relación entre Ángel de Brito y Jorge Rial está plagada de idas y vueltas. Es que si bien los emblemáticos conductores parecían llevar una cordial relación, todo se fue por la borda ayer. Luego de que el presentador de «Argenzuela» arremetiera contra su colega en las redes sociales por las mediciones de LAM, la respuesta no tardó en llegar. Incluso, Ángel de Brito fue lapidario con Jorge Rial por chicanear a LAM con el bajo rating.

«No estaría rindiendo Lía», manifestó Jorge Rial en Twitter en primera instancia, haciendo alusión a la invitada de LAM Lía Salgado. Como era de esperarse, la respuesta de Ángel de Brito fue al hueso: «1.9 promedio 40 emisiones de #TVnostra. No te da la cara», precisó la figura de América TV, recordándole a su colega un programa que definitivamente no funcionó en el rating. Sin dudas, ambos se sacaron chispas en las redes.

No conforme, Ángel de Brito la siguió en su programa. «Sigue tuiteando Jorge, ahora publica que no rinde Lía con el rating. Se fue de este canal con un punto de rating en este mismo horario, fracasó, duró 40 programas y se tuvo que ir. Es raro, pero bueno es Jorge, es el mismo que amenaza a su ex compañeros, que se pone nervioso cuando hablan mal de él», manifestó el conductor de LAM, pegándole a su colega dónde más le duele.

«No cambió. Es lo mismo de siempre, se disfraza con el pañuelo, se hace el simpático en las notas, pero siempre muestra la esencia. No puede con su genio», agregó Ángel de Brito, enojadísimo como hacía mucho tiempo no se lo veía con Jorge Rial. Cabe destacar que la expareja de Romina Pereiro explotó en las redes contra LAM luego de que Lía Salgado lo criticara con dureza en la pantalla de América TV.

«Él miente todo el tiempo. Él decía que todo era falso, que estaba guionado mi programa. Me perjudicó muchísimo. Era una campaña, primero porque perdía en el rating conmigo. Él tenía necesidad de tener rating, era cotidiano, todos los días me pegaba. Todos los días hablaba pestes de mí, todos los días. Lo detesto por eso y por todo lo que implica él y su vida. No quiero un juicio. No me inventas nada Jorge, es mucho dolor conocerte», había dicho Lía, enojadísima.