Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz habló luego de que Luis Ventura arremetiera contra Jorge Rial: «Tengo pruebas»

Tajante, firme y sin guardarse absolutamente nada, apuntó contra el exconductor de «Intrusos»,

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura. En medio de mucho revuelo por la defensa que hizo el conductor de «Secretos Verdaderos» hacia América TV, liquidando a Jorge Rial, la panelista de «El Run Run del Espectáculo» se mostró tajante a través de la pantalla de Crónica TV.

«Me quedé asombrada, no pude creer las cosas que oía. Pero las cosas, con la verdad, se llega. Yo siempre hablé con mi verdad y ahora hay personas que están contando cosas, que yo hace mucho tiempo vengo diciendo y pronostiqué cómo era la cosa. Yo dije que una persona no era amiga, que lo que hacía era manejar el negocio, eso le servía y por eso estaba», comenzó asegurando.

«Se contaron muchas historias que yo sé y viví, porque fueron veintiocho años, así que lo conozco desde el primer día en que apareció en la vida de Ventura. Y tengo pruebas. De lo que dijo Luis, yo de eso no puedo decir porque no estaba ahí, y no iba todos los días al programa. Sé que se comentaban cosas, por supuesto», aclaró nuevamente.

Contundente

«Pero le pasó al mismo Ventura que por ahí le llevaba publicidad, a la agencia que en ese momento manejaba Silvia D’Auro, y siempre se da un porcentaje a la persona que lleva el auspicio, es lógico. Pero por la parte de Luis nunca aparecía nada, y él no reclamaba nada. Mientras todo este tema le siga sirviendo al ‘abuelito dime tú’ para su programa, la va a seguir», señaló Estelita.

«Yo ya cuando apareció esa foto de ellos juntos, dije que el único que disfrutaba era uno. Y sí, el ‘abuelito dime tú’ es Rial, que ahora tiene un programa que, supuestamente, le va re bien, yo no sé, no lo miro. Cuando lo Rial echa a Ventura de ‘Intrusos’, también lo saca de la radio y de la revista ‘Paparazzi’, él corre a todo el mundo, cuando la persona no le sirve más», sentenció la panelista.

Jorge Rial
Jorge Rial