Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sentí que me moría»: Jorge Rial contó lo que vivió durante la pandemia

Siempre fiel a su estilo, volvió a salir con los tapones de punta y sin pelos en la lengua.

Jorge Rial
Jorge Rial

No se guardó absolutamente nada y se mostró tajante. Y es que Jorge Rial no puede salir del ojo de la tormenta en estos últimos días debido a sus declaraciones sobre Daniel Vila, a quien acusó de haberlo amenazado por teléfono, luego de que contara algunos detalles de lo que estaría ocurriendo en América TV, donde trabajó durante años.

Esta vez, el padre de Morena y de Rocío, estuvo presente en el programa de Pablo Duggan, donde hizo referencia no solo a este llamado, sino también, a lo que vivió durante la pandemia de coronavirus y los malos resultados de TV Nostra. «Él todavía, en su cabeza, cree que soy su empleado. Y el pensó que con llamarme y putearme ya estaba pero no es así, fue una amenaza a un periodista», afirmó.

«La segunda parte de la pandemia me rompió psicológicamente, sentí que me moría. Yo me equivoqué en creer que podía ir a la noche y hacer otra cosa, me equivoqué. Hubo erradas, en este año me dediqué a revisar todo lo que hice. Por eso, esta vuelta es en el lugar que conozco que es la tarde«, manifestó Jorge Rial.

Durísimo

Cabe recordar que en su propio programa de C5N, «Arguenzuela», el comunicador no dudó en hablar de lo sucedido delante de cada uno de los oyentes. «Acá hay un empresario de medios, que es Daniel Vila, que amenaza a un periodista que vengo a hacer yo. Pero no hay peleas, no hay disputas, no hay nada de por medio», comenzó manifestando.

«Hay un empresario que le molesta que un periodista de información. Antes de venir para acá le firmé el poder a mis abogados para iniciar acciones legales contra él. Esto no es un show televisivo. No es una pelea frívola entre dos tipos. No es una discusión. Fue una amenaza contra un periodista ejerciendo su laburo», sentenció Jorge Rial.