Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito opinó sobre lo que sucede entre Mica Viciconte y Nicole Neumann: «¿Es necesario?»

En ‘LAM’ compartieron el video que hicieron Mica y Fabián Cubero con las nenas, y opinaron al respecto.

Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

Desde que se separaron, años atrás, Fabián Cubero y Nicole Neumann no logran llevarse bien. Sobre todo, desde que el futbolista se puso de novio con Mica Viciconte, y ahora tuvieron a su primer hijo juntos, Luca. Sin embargo, días atrás comenzó un fuerte conflicto entre ellos, por un polémico video que hicieron Mica y Fabián con las hijas que tiene con Nicole. Frente a esto, Ángel de Brito decidió salir a opinar al respecto.

«Hicieron un video Cubero y Mica Viciconte, al cuete lo subieron. Hacelo, divertite, ponelo en privado. Yo digo, con todos los conflictos que tuvieron, ¿es necesario que suban esto? Es un juego, pero hay 125 mil videos», comenzó comentando Ángel de Brito. A lo que Yanina Latorre afirmó que «es un juego, pero si ya de por sí Nicole los odia a estos dos, y estos dos la odian a Nicole, no lo hagas. Porque si lo hace Nicole con el corredor de autos, estos se van a quejar también».

Entonces, comenzaron a dudar si era un chivo, en el que les pidieron que hagan ese challenge con las chicas. Sin embargo, al rato, Estefi Berardi aclaró que «no es un chivo, es un challenge que hicieron en familia, para ellos, para divertirse». Rápidamente, el conductor afirmó que «cada vez es más grave el tema», y comentó que «el tema acá es el conflicto previo, ahí se pudre todo».

Finalmente, compartieron una nota que hicieron con Nicole Neumann, donde le preguntaron sobre este tema. Sin dudarlo, el cronista le preguntó si se enojó por el video, y la figura sentenció: «No, chicos, la verdad es que no estoy enojada con nada. Yo estoy disfrutando mi vida. Lo que digo siempre es que, mientras mis hijas sean felices, yo estoy feliz, no tengo nada por qué enojarme. La vida es corta para estar enojándome por pavadas».

Tras ver la nota, Ángel de Brito reveló una tajante información: «Una amiga de todo este círculo dice que ‘Nicole sigue rompiendo las bo… con el tema guita. Él paga lo que debe, pero ella quiere más, y no puede’. Esto es una discusión eterna. Si vos sos padre, y tenes 5, 10 hijos, los tenes que alimentar a todos, ¿no te alcanza? Te vas a manejar un auto, tenes que mantener el nivel de vida. ‘El nacimiento del bebé la habría puesto peor'».

Advertisement