Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló el nombre de la figura que se incorpora a Telefe: «Vuelve a la tele»

A través de un enigmático, el conductor de ‘LAM’ decidió contar que una importante figura se sumará al canal de las pelotitas.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más destacados de la televisión. Constantemente, comparte primicias en su programa ‘LAM‘, sobre diferentes figuras del espectáculo. Es por esto que ayer, a través de un enigmático, decidió revelar el nombre de una figura que se incorporará a Telefe, para hacer varios proyectos.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito sorprendió a las angelitas con un nuevo enigmático. «Tengo una primicia para darles. Un contrato que se va a anunciar en las próximas horas, de una figura que se incorpora a un canal, a Telefe. Va a trabajar para el canal, y para toda la empresa. Va a cubrir el mundial, pero también va a realizar actividades aquí en Buenos Aires», compartió el conductor.

Entonces, las angelitas comenzaron a hacerle preguntas, dentro de este enigmático, sobre una famosa figura de la farándula que vuelve a la televisión. Finalmente, Ángel de Brito decidió revelar el enigmático: «Quien va a anunciar en breve el contrato que firmó para hacer varias actividades artísticas, ninguna fija… Una es el mundial, otra es acá en Buenos Aires, creo que hay algo para Paramount puntualmente, que es docuserie. Va a viajar con Marley al mundial, la señora Wanda Nara«.

«Vuelve a la tele y a Argentina a trabajar para Telefe. En parte en Buenos Aires, en programas que se van a hacer acá o están ya al aire. Por otro lado, cubrir el mundial, no todo el tiempo, pero un tiempo va a estar ahí. La va a romper», expresó el conductor frente a los espectadores. De esta manera, la figura del espectáculo volverá a nuestro país, para realizar diferentes proyectos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que va a trabajar para Telefe, ya que el año pasado, luego de todo lo que vivió con el WandaGate, realizó un especial con Susana Giménez. Desde ese momento, las negociaciones entre Wanda Nara y el canal comenzaron, y finalmente terminaron días atrás, cuando la figura firmó el contrato que anunciarán en breve.