Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito salió al cruce de Tamara Pettinato: «¿De qué vivís?»

El conductor salió a responder con dureza una fuerte crítica que le hizo la comunicadora.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Es sabido que Ángel de Brito y Tamara Pettinato no tienen la mejor relación dentro del mundo del espectáculo. Es que ambos tuvieron una fuerte discusión el año pasado tras un episodio que tuvo como protagonista a Felipe Pettinato, el hermano de la comunicadora. Luego de algunos meses de paz, la panelista radial volvió a apuntar contra contra la figura de América TV y Ángel de Brito salió al cruce rápidamente.

«Dice Tamara Pettinato que vos vivís de pelear con famosos y Tenembaum habló de comó das en cámara», le comentó un seguidor a Ángel de Brito. A lo que la figura de LAM le respondió: «Te invito a conducir un programa propio a ver si creés que es ´pelear´. ¿De qué vivís vos Tamara?», precisó la figura de América TV, sacando a relucir toda su ironía. Sin dudas, al presentador no le gustó nada el filoso análisis de la comunicadora.

Cabe destacar que ambos se sacaron chispas en marzo del año pasado luego de que Felipe Pettinato fuera internado por un brote psiquiátrico. «Todos quieren detalles, pero ya se los dio todos la policía. No sé qué más quieren. Ayer estábamos viendo el programa de De Brito que dijo ‘voy a contar lo que me dijo Felipe’. Mi hermano está internado… la otra vez lo sacó al aire desde su internación. Eso es aprovecharse de un paciente psiquiátrico», había dicho Tamara, cargando contra Ángel.

Como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar. «Hubo una confusión bastante grande, que tiene Tamara en su cabeza. El lunes, en el programa del Pollo Álvarez hablaron del tema de la salud de Felipe. Tema que hemos tratado un montón de veces acá, Felipe ha salido acá en su momento para contar que estaba maltratado por su familia y hablar de su nariz», expresó el conductor de LAM, siendo tajante.

«Tamara mezcló todo en la radio e hizo un descargo espantoso, producto de su desinformación. Porque acá no hicimos el tema. Solo conté el lunes que Felipe me había escrito al aire y lo conté porque quizás hubiéramos hecho el tema porque lo hicieron en el programa anterior, y después no lo hicimos. La única que habla de esa familia del tema es ella, que trabaja de hermana de Felipe Pettinato o de hija de Roberto Pettinato y prefiere no hablar de otros temas», agregó Ángel de Brito en aquel momento.

Advertisement