Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Pettinato se sacó fotos llorando y explicó su postura: «Yo prefiero»

La expanelista de Telefe expuso su vulnerabilidad en las redes sociales y sorprendió a los usuarios de Instagram.

Tamara Pettinato

Tamara Pettinato viene de unos meses complicados ya que le tocó asistir a su hermano en una nueva internación. Cabe recordar que el departamento de Felipe Pettinato se incendió, el joven salió ileso, sin embargo, el médico Melchor Rodrigo perdió la vida en el incidente. A pesar de todo, la panelista continuó con sus labores pero llamó la atención al subir una serie de fotos llorando.

«Resumen de mi carrete los últimos meses… Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír sientas lo que sientas», expresó la comunicadora sincerándose sobre sus momentos de angustia y recibiendo comentarios de apoyo de varios conocidos en el medio.

Además, Tamara señaló: «Es más cómodo para todos. Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. ¿No lo hacemos todos ??». La hija de Roberto no es la primera famosa en publicar ese tipo de contenido ya que varios influencers decidieron retratarse en momentos de tristeza y publicarlo en las plataformas digitales del momento.

¿Cómo sigue Felipe Pettinato?

Si bien no se conocieron novedades de la investigación por la muerte del neurólogo, el periodista Juan Etchegoyen dio información sobre los días del joven en un centro de rehabilitación: «Felipe Pettinato está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno».

«Felipe se ha adaptado muy bien a la fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento. Está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación», añadió y aseguró que los hermanos y padres de Felipe lo van a visitar con frecuencia.