Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer el estado de salud de Felipe Pettinato a dos meses del incendio

El periodista Juan Etchegoyen dio detalles de la recuperación del hijo de Roberto Pettinato.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

Felipe Pettinato se convirtió en noticia hace dos meses por el incendio que se produjo en su departamento. Lo que trascendió sobre esa jornada en particular es que el imitador de Michael Jackson estaba cenando con Melchor Rodrigo, un médico amigo y, minutos después, se produjo el incidente que sigue en investigación.

Inmediatamente después del hecho que se cobró la vida del neurólogo, el hijo de Roberto Pettinato estuvo internado en diferentes centros médicos hasta que llegó a la fundación Eira, especializada en el tratamiento de adicciones. El periodista Juan Etchegoyen tuvo acceso a algunos detalles sobre el estado de salud de Felipe y los expuso en «Mitre Live».

«Felipe Pettinato está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno», dijo el comunicador y mostró algunas imágenes en las que se ve a a al cantante con buen semblante compartiendo con otras personas que también están en recuperación.

En ese marco, el periodista especializado en la farándula local agregó: «Felipe se ha adaptado muy bien a la fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento. Está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación».

Finalmente, Juan Etchegoyen aseguró que tanto los padres como los hermanos del joven lo están acompañando y visitando mientras transita esta instnaica. “Ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”, dijo para finalizar con el informe.

Advertisement