Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Angileri a España: el club que está cerca de sumarlo luego de irse libre de River

El lateral viene de quedar con el pase en su poder el pasado 1 de julio y ahora está buscando un club para seguir su carrera.

Fabrizio Angileri
@RiverPlate

Hace seis meses fue más que una sorpresa cuando River tomó la determinación de separar del plantel a Fabrizio Angileri junto con Benjamín Rollheiser luego de que ninguno de los dos quisiera renovar su contrato. En el caso del delantero firmó con Estudiantes de La Plata, pero el lateral se terminó marchando a España.

La realidad es que todavía no consiguió ningún club. Sin embargo, el lateral decidió viajar al viejo continente para realizar una pretemporada especial mientras se termina de resolver su situación. La realidad es que los últimos meses la pasó entrenándose en el River Camp pero a contraturno del plantel profesional, dejando en claro que no es tenido en cuenta.

No obstante hay algunos clubes que lo tienen en la mira hace tiempo y hay uno en especial que avanzó mucho. Uno de los que lo sondeó fue el Celta de Vigo, club dirigido por Eduardo Coudet, aunque ahora mismo es el Getafe el que tiene charlas más avanzadas para sumar al jugador surgido en Godoy Cruz de Mendoza.

Por pronto lo que es un hecho es que Angileri comenzará a realizar una preparación especial en España mientras su representante se encarga de llevar a cabo las negociaciones. La idea es que si uno de los clubes termina de convencerse de sumarlo ya se encuentre cerca para realizar la revisión médica y sumarse a su nuevo club.

Mientras tanto River no se quedará con nada de lo que pueda ser su contratación ya que justamente quedó en libertad de acción. En su momento el Millonario abonó poco más de 2 millones de dólares por el 80% de la ficha, mientras que el porcentaje restante le correspondía a Godoy Cruz. Ambos se quedaron con las manos vacías debido a esta situación.