Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Angustiado, cansado, podrido»: Baby Etchecopar habló de la situación del país

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, volvió a hacer de las suyas en vivo y en directo.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, volvió a hacer de las suyas en vivo y en directo.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos, tajantes, directos pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar a gran parte del público que lo sigue todas las noches a través de la pantalla de A24, con «Basta Baby».

Esta vez, con un editorial sin filtros, disparó contra el gobierno nacional en medio de la crisis económica, dejando muy en claro lo que piensa. «Cristina es la dueña de todos los males, hizo mierd* a la Argentina esta mujer. Falta que a Cristina le pongan dos cuernos colorados y una horquilla a ver si así lo creen», comenzó manifestando el conductor.

«No puede ser que los argentinos sean tan pelotud*s, se lo dice la Justicia, se lo dice la agente, pero no ‘yo creo que le están haciendo una campaña en contra’», señaló Baby Etchecopar, quien continuó con su descargo. «Este pibe Grabois es un insolente, como todo pendejo. Como los que ayer escracharon a López Murphy, que no se saben lavar el ort*», arremetió.

Contundente

«Estos pendejos kirchneristas creen que Cristina va a volver y ellos van ser como La Cámpora y van a poder mojar el pan», afirmó y volvió a apuntar contra la vicepresidenta. «Cristina va a ir en cana, y si no va en cana va a estar procesada. Y no es como dicen que ‘La Corte ya tiene firmada la sentencia’, ella firmó la sentencia cuando calzó los bolsos», lanzó.

«Es lindo agarrar un BMW que tiene dueño, lo malo es cuando te para la policía. Tenés un 80% del pueblo angustiado, cansado, podrido, que no resiste más, pero que en el corazón tiene una celeste blanca que le dice ‘son unos pelotud*s aguantá un poquito’. La gente honesta de todas las edades están aguantando un poquito», finalizó.