Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy triste»: Baby Etchecopar habló de la decisión de emitir su programa en medio de los problemas en A24

El conductor de uno de los programas más exitosos de la señal, no dudó en expresar sus sentimientos.

El conductor de uno de los programas más exitosos de la señal, no dudó en expresar sus sentimientos.

Un momento fuerte fue el que tuvo lugar en “Basta Baby”, el programa que conduce Baby Etchecopar. En medio de los conflictos de los trabajadores de América TV y A24 con los directivos del canal debido a faltas de pago, el conductor reveló su postura en vivo y en directo. Delante de los televidentes, explicó por qué tomó la decisión de salir al aire.  

“Yo todos los días entro bailando… a mí me divierte mucho trabajar. Me hace feliz venir al canal. Es casi uno de los mejores momentos de mi día cuando me encuentro con todo mi equipo, nos reímos, comemos empanadas, la pasamos bien. Cuando yo digo que lo mejor está atrás de las cámaras, no hago demagogia. Los quiero porque son mis compañeros”, comenzó asegurando.  

“Hoy estoy triste, por eso no puse música, porque yo no soy una estrella que me traen con chofer, ni me tienen el perrito. Soy un laburante igual que todos mis compañeros. Igual que todos se sufre lo que sufren mis compañeros. Estamos en emergencia por un problema que hay entre los directos, los trabajadores, cosa que a mí no me concierne. Pero sí me interesa porque yo quiero mucho a los directos y espero que se solucione pronto con los trabajadores, que son mis compañeros”, afirmó.  

“Pero no puedo levantar el programa, tiene que salir igual al aire. Los canales de televisión somos un servicio. Además, por la situación que estamos pasando, ahora más que nunca tenemos que estar al aire. Yo no puedo dar el gusto de no venir, porque la gente necesita de nosotros. Necesita que les hablemos, que no dejemos que se los duerman”, sostuvo Baby Etchecopar.  

“Yo les agradecí a dos compañeros que permitieron que esto saliera al aire y me dijeron que había personas ofendidas por esto. Les agradezco de nuevo. Yo soy esto, un tipo que se tiene que ganar la vida. Yo estoy bregando para que todo tenga un final rápido y feliz, y podamos entrar bailando. Pero no hago la demagogia de dejar plantado al público. Respeto mucho la protesta de mis compañeros y por supuesto que tienen razón, pero también respeto a mi trabajo”, finalizó.