Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa explicó su ausencia en A24: «Es casi imposible hacer tele en estas condiciones»

La comunicadora se manifestó delante de cada uno de sus seguidores y se mostró más directa que nunca.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Un momento complicado es el que están atravesando muchos trabajadores de América TV y de A24, debido a la falta de pago, según lo que se dio a conocer hace algunos días atrás. Por este motivo, muchos programas no salieron al aire en las últimas horas, como fue el caso de «Viviana Con Vos», el programa que lleva adelante Viviana Canosa.

«¡Hola a todos! Les cuento que a las 16 horas me enteré que el personal técnico y el periodístico (ambos sindicatos) están de paro en A24. Razón por la cual no voy a salir al aire esta noche, es casi imposible hacer tele en estas condiciones. Ojalá se resuelva mañana. GRACIAS», había manifestando en sus redes sociales ayer en horas de la tarde.

Sin embargo esto no fue todo, ya que horas después explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. «¡La tele es como la vida! Nadie se salva solo. Es con todos. Por unos días sin cámara nadie se muere. ¡No juego a hacer tele! Es mi trabajo y lo hago con amor y profesionalismo, como todos mis compañeros. Hasta mañana. Los amo», sostuvo Viviana Canosa.

Finalmente, este miércoles por la tarde se mostró entusiasmada con poder volver al aire. «Preparando el programa de esta noche y deseando que se solucionen los conflictos con los trabajadores», apuntó. Cabe recordar que fue Jorge Rial, exfigura de la mencionada señal, quien había explicado en sus redes sociales lo que está sucediendo.

«Decidieron un paro desde mañana y hasta el lunes en América por falta de pago a los trabajadores y a los contratados, incluidos conductores y panelistas. Mucha bronca en la calle Fitz Roy», comentó Jorge Rial días atrás a través de su cuenta de Twitter, en torno a la ausencia de muchos de los programas que se emiten habitualmente.