Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Sorpresa en América TV por lo que revelaron de Juana Viale y Mirtha Legrand: «Muy cerca»

Quedaron todos paralizados por la información que contaron sobre las conductoras.

Durante las últimas semanas, el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale fue uno de los temas principales del mundo del espectáculo. Tras no lograr cerrar las negociaciones con El Trece, StoryLab comunicó que iban a empezar a hablar con otros canales. Sin embargo, horas atrás, en ‘Intrusos‘, por América TV, Laura Ubfal sorprendió a todos al revelar una información importante sobre las conductoras.

En la columna que realiza Laura Ubfal todos los lunes en ‘Intrusos’, la periodista decidió compartir lo que sucedió el fin de semana con Mirtha Legrand. «Ese especial divino que hizo América. Pero la realidad es que, cuando Carlos Rottemberg vio a Mirtha Legrand tan angustiada, no pudo aguantar no meterse en este tema. Porque en su momento, Daniel Tinayre le dijo ‘cuidamela’. La verdad es que, a la edad que tiene Chiquita, lo que vio Rottemberg era que no estaba cuidada», comenzó explicando la periodista.

«Estaba muy angustiada, no estaba bien con lo que estaba pasando, con todo este manoseo de ella en la televisión. Ella no podía elegir entre la familia y el trabajo, obviamente va a privilegiar a su familia, pero ella quiere trabajar», compartió Laura Ubfal. Pero luego expuso: «¿Qué pasó? Rottemberg armó un grupo, y logró comunicar a Suar con Nacho, e hicieron un Zoom».

Entonces, reveló que «ahí fue que aparece la oferta de que le cubren casi un 30% de los costos. Dándole un estudio en El Trece, con todas las facilidades para que Mirtha pueda estar el sábado y Juana el domingo. Suar ya dio el ok para la negociación, falta el ok de Nacho, pero parece que la cosa esta muy cerca, parece que se podría dar. Con lo cual, lo antes posible, Mirtha estaría en la pantalla de El Trece».

Sin embargo, luego, Laura Ubfal aclaró: «Primero falta, mañana, la decisión definitiva de Nacho. Si dice que sí a Rottemberg, entonces Mirtha vuelve a la televisión por El Trece. Falta la respuesta de Nacho a Rottemberg, que ojalá sea positiva, y Mirtha y Juana vuelven sábados y domingos, desde los estudios de El Trece». A lo que Flor le preguntó cuándo saldría al aire, y Ubfal afirmó: «Lo antes que puedan, pero tienen que armar el estudio. Si no llegan en julio será en agosto, pero lo antes posible».