Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entiendo»: Luis Ventura se mostró tajante al hablar de Mirtha Legrand

El comunicador no dudó en referirse a lo que está sucediendo con la diva de los almuerzos.

Luis Ventura
Luis Ventura

Más directo que nunca de esta manera se mostró uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Luis Ventura no dudó en dedicarle uno de sus programas de «Secretos Verdaderos» a Mirtha Legrand, en el medio de un fuerte tire y afloje en torno a su regreso a la TV, aunque todo parece indicar que seguirá en la señal del solcito.

Y es que el comunicador le pidió a la diva de los almuerzos que piensa en un posible regreso a América TV. «Este es un canal que la sigue extrañando y que la quiso siempre. Y en este momento, tal vez de olvido, donde una pulseada hace olvidar a una profesional de la hostia… ¡Porque ella tiene que estar en el aire!», comenzó disparando.

«Imagínense la gente esperando su editorial de un día como hoy… A favor o en contra, porque hay mucha gente que no comulga ideológicamente con ella, pero no por eso deja de aceptarla. ¿Por qué ella hoy no está en pantalla? ¿Por qué tampoco se pudo armar un programa desde su casa en la pandemia?», indagó Luis Ventura, más sincero que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Por su mesa pasaron todos los funcionarios y políticos… y ella cuando te tenía que meter la pregunta puñalada… ¡Te la ponía! Yo he estado en algunas de sus mesas y una vez me dijo en un corte de su programa que ella estaba más allá del bien y del mal, y yo lo interpreto así», aclaró.

«Para mí es un honor escuchar a alguien que habla, a lo mejor, como mi mamá, usted es mi mamá, la tía Rosa, mi abuela. ¡Es un compendio de mujeres argentinas que trabaja! Y no entiendo por qué no está trabajando, América es su casa, le pido que lo piense bien», sentenció Luis Ventura en medio de versiones que indican que la conductora seguiría en Canal Trece.

Advertisement