Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Adrián Suar sobre el futuro de Mirtha Legrand: «El mayor esfuerzo»

El productor decidió hablar de las negociaciones que están teniendo desde el canal con la productora.

Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, comenzaron las negociaciones entre El Trece y StoryLab por el futuro de la conductora en la televisión. Luego de varias idas y vueltas, finalmente, días atrás, anunciaron el fin de las negociaciones. Frente a esto, Adrián Suar decidió salir a hablar e hizo un tajante comentario al respecto.

Durante la emisión del viernes de ‘Intrusos’, compartieron una nota que le hicieron a Adrián Suar, tras el comunicado de StoryLab anunciando el fin de las negociaciones. «Primero voy a aclarar que con Mirtha está todo más que bien. Más que Mirtha, con la productora de Nacho y el canal, es un problema económico, no hay otro problema. Es imposible que tengamos un problema con Mirtha, la adoro, quiero que esté», comenzó comentando.

Luego, recordó que, «desde la pandemia que no pudo, por razones obvias, nosotros le guardamos el horario, lo hizo fantásticamente bien Juana». Sin embargo, luego habló de lo que sucede en cuanto a lo económico: «Hay una diferencia abismal entre lo que pidió la productora, por razones que seguramente ellos saben. Yo no puedo entender cómo puede ser una diferencia tan grande, que dice que si no no lo puede hacer «.

A lo que el notero de ‘LAM’ comentó que Nacho pedía un 200% y Canal Trece ofrecía un 70%, y Adrián Suar quiso explicar su oferta. «Es lo que pasa con todas las productoras y canales. Polka tiene un 55 o 60% del año pasado, LaFlia también. Este es el standar en toda la televisión. Pasó esto, que a mí me descolocó cuando me lo comunicaron los que manejan el dinero en el canal, y empezamos a hablar. Así estamos hace meses», comentó.

Finalmente, Adrián expresó: «Si tienen una oferta mejor económica, se lo dije a Mirtha y a Nacho, de parte nuestra vamos a hacer el mayor intento para tenerlos, pero es la potestad que tiene la productora. ¿Tienen una oferta mejor? Se van. Yo quiero que se quede y estoy haciendo el mayor esfuerzo, como no lo he hecho con ninguna otra productora».

Sin embargo, antes de terminar la nota, compartió: «Se lo dije a Nacho, lo único que hay que tener cuidado es que, más allá del dinero, que él está en todo su derecho en pedir, pero también escuchar a una señora grande, una figura. A mí me pasó que en un momento lloró cuando habló conmigo. Se emociona, se sensibiliza y me dice que quiere venir a El Trece. Nosotros también queremos. Entonces, esas cosas, hay que escuchar. No es solamente la plata».